AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 722,699
Y los negros y chinos de Grecia...
Y los negros y chinos de Grecia...
Pongo algunos de los que están activos, Ridley Scott, Steven Spielberg, James Cameron, Clint Eastwood, Martin Scorsese.
Era de mis favoritos Ridley Scott……pero tiene MUCHAS peliculas infumables el cabron. El que si solia ser consistente era el hermano, Tony ScottPongo algunos de los que están activos, Ridley Scott, Steven Spielberg, James Cameron, Clint Eastwood, Martin Scorsese.
Ridley Scott es hombre de extremos. Capaz de lo mejor y lo peor, lo que se ha acentuado en su vejez.
No se puede triunfar siempre, pero me quedo con Blade Runner, Alien, Gladiator, Thelma & Louise.Era de mis favoritos Ridley Scott……pero tiene MUCHAS peliculas infumables el cabron. El que si solia ser consistente era el hermano, Tony Scott
Peliculones todos…..y Black Hawk Down. Vaya repertorioNo se puede triunfar siempre, pero me quedo con Blade Runner, Alien, Gladiator, Thelma & Louise.
No se puede triunfar siempre, pero me quedo con Blade Runner, Alien, Gladiator, Thelma & Louise.
Unos de los mejores finales del cine.Lo de Thelma he de reportarlo a la dirección.
Tiene varios pepinazos pero es cierto que sumando aciertos y fallos le sale mal la cosa...Era de mis favoritos Ridley Scott……pero tiene MUCHAS peliculas infumables el cabron. El que si solia ser consistente era el hermano, Tony Scott
SorrentinoNo son muchos por desgracia, es mas, estan en extincion pero dime directores que sabes de antemano que se van a llevar tu dinero
Aquellos que rara vez te fallan o defraudan.
En mi caso:
1- David Fincher. Quiza mi favorito……no hace pelicula mala: The Killer,Gone Girl, Zodiac, Club de la lucha, seven….peliculon tras peliculon
2- Martin Scorsesse. Le habria puesto de numero 1 pero la ultima de los indios me parecio indigna y se le ve potencial de vovlerse un subnormal a lo olvier stone si se sigue dejando llevar por la basura de Robert de Niro. Seria una pena
3- Dennis Villenueve_ Uno de los pocs en los que te das cuenta de inmediato que la pelicula es suya: la trilogia de Dune, remake de Blade Runner, Prisoners,Sicario….pedazo de director
4- Guy Ritchie. Siempre entretenido si te gusta ese tipo de cine, lo maneja como nadie. Su unico desliz para mi fue la basura que hizo con madonna en un barco
Faltaba Nolan….. ya no. Ha perdido los papelesFalta Nolan, por lo demás estoy contigo, son los mejores.
Tarantino es un peaso juden que paso de ver nada.
Estoy de acuerdo en todo ratitaNo son muchos por desgracia, es mas, estan en extincion pero dime directores que sabes de antemano que se van a llevar tu dinero
Aquellos que rara vez te fallan o defraudan.
En mi caso:
1- David Fincher. Quiza mi favorito……no hace pelicula mala: The Killer,Gone Girl, Zodiac, Club de la lucha, seven….peliculon tras peliculon
2- Martin Scorsesse. Le habria puesto de numero 1 pero la ultima de los indios me parecio indigna y se le ve potencial de vovlerse un subnormal a lo olvier stone si se sigue dejando llevar por la basura de Robert de Niro. Seria una pena
3- Dennis Villenueve_ Uno de los pocs en los que te das cuenta de inmediato que la pelicula es suya: la trilogia de Dune, remake de Blade Runner, Prisoners,Sicario….pedazo de director
4- Guy Ritchie. Siempre entretenido si te gusta ese tipo de cine, lo maneja como nadie. Su unico desliz para mi fue la basura que hizo con madonna en un barco
Que bueno es el David Fincher verdad?Estoy de acuerdo en todo ratita
"El asesino" me encantó y Mindhunter es de mi top 5 series. Una pena lo de su cancelación...Que bueno es el David Fincher verdad?
La verdad que si……la del asesino creo es la unica buena pelicula que ha hecho Netflix en 10 años. Peliculon……y gente diciendo que es “aburrida”…"El asesino" me encantó y Mindhunter es de mi top 5 series. Una pena lo de su cancelación...