General Directamente de las RRSS nos llega...

Zollkron

Shurmano Logia
Nº Ranking
49
Shurmano Nº
1409
Desde
23 Oct 2023
Reacciones
226,104
El Reto del Limón:

Al tío se le nota falto de práctica, a las tías se les da mejor :babeando:

Lo mejor de todo la música :elrisas:

se hizo la operacion para estirarse el pancho o que tiene en las piernas? Melasfo a todas aunque potencialmente traigan sorpresa

se hizo la operacion para estirarse el pancho o que tiene en las piernas? Melasfo a todas aunque potencialmente traigan sorpresa
No sé, yo también me he quedado todo rayado cuando le he visto las piernas al tío. A lo mejor querrá convertirse en Robocop, ni idea, shur :nusenuse:

El Reto del Limón:

Al tío se le nota falto de práctica, a las tías se les da mejor :babeando:

Lo mejor de todo la música :elrisas:

Espero ansioso el reto del tiro en la cabeza.

Se nos iba a quedar un planeta estupendo. Magnífico. Maravilloso.

No sé, yo también me he quedado todo rayado cuando le he visto las piernas al tío. A lo mejor querrá convertirse en Robocop, ni idea, shur :nusenuse:
Si creo es eso que te rompe las piernas el cirujano para luego estirarte el hueso….a la proxima que le partan el espinazo y listo

Nunca he entendido la moda de los retos. Me acuerdo que de los primeros que se hicieron virales se disfrazaban con que había un buen propósito detrás pero a mi siempre me pareció que solo era una excusa para demostrar lo gilipollas que son las personas que los hacen.
Una excusa para grabarse y subir su supuesta vida a las redes sociales.

Las tías han tragado cosas peores y seguro que tan poco han puesto cara rara

misma cara de puta retrasadas todas, mismo contenido att whore, misma mentalidad, mismo humor, misma ideologia (Progres)

Diferencia la cara de lola lolita, rivers o fati vazquez, no puedes. Todas clonicas esscupibles basura humana, encima feminazis y putas

Volver