AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 722,872
igual son cosas mías porque no pillo bien los gestos sutiles de la gente.
Desde cuándo tiene concubinas el papa?Normal que no quisiera juntarse con un enviado de Satanás y sus concubinas,,,
Pues yo lo veo pleno de felicidad, al Papa y al futuro Papa.![]()
igual son cosas mías porque no pillo bien los gestos sutiles de la gente.
Si que es un poco como las de hellraiser, creo que vienen de parte de TrumpDesde cuándo tiene concubinas el papa?
Son la mujer y la hija, la primera y segunda dama de los EEUU, más respeto.Si que es un poco como las de hellraiser, creo que vienen de parte de Trump
Cuando tú respetes al mejor personaje de la Warner Bros entonces hablaremos de respetoSon la mujer y la hija, la primera y segunda dama de los EEUU, más respeto.
@Tonald Drump , mira este !!!
Cuando tú respetes al mejor personaje de la Warner Bros entonces hablaremos de respeto
![]()
Aunque parezcan mil cosas vestidas así de negro, nunca será más esperpento que esto:Son la mujer y la hija, la primera y segunda dama de los EEUU, más respeto.
@Tonald Drump , mira este !!!
Eso es una mezcla entre urraca, águila negra e Illia Topuria, no me convence ...Me mola esa versión de pato
Pero mira como estoy
![]()
![]()

Soy un cuervo criado por patos.Eso es una mezcla entre urraca, águila negra e Illia Topuria, no me convence ...![]()