Chorradas Diréis lo que queráis de los inmigrantes jóvenes, PERO

NielsBohr

Shurmano Dios
Nº Ranking
149
Shurmano Nº
9902
Desde
21 Abr 2024
Reacciones
32,675
Al menos no son tan autistazos* como los jóvenes españoles menores de 25

He dicho

*autistazo:
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene el cerebro totalmente sorbido por Internet, los móviles y las redes sociales, y ya no sabe cómo socializar ni comportarse en persona

Los moros son igual, ellos también usan las redes sociales y los teléfonos móviles (que roban jeje)

Los moros son iguales solo que esnifan pegamento, violan y matan a machete con impunidad.

Las mierdas de follamoros te las aceptan mejor en ForoCoches que está lleno de ciber voluntarios blanqueando a la mierda que nos entra en nuestras fronteras.

Los moros son iguales solo que esnifan pegamento, violan y matan a machete con impunidad.

Las mierdas de follamoros te las aceptan mejor en ForoCoches que está lleno de ciber voluntarios blanqueando a la mierda que nos entra en nuestras fronteras.
No he mencionado explicitamente a los moros. Pero mira, con lo chulitos y gilipollas que son la mayoría, al menos te miran a la cara al hablar

Relaja las tetas.

Hay que dejar bien claro de una vez que el hecho que haya gente más gilipollas que tú no te hace menos gilipollas

No he mencionado explicitamente a los moros. Pero mira, con lo chulitos y gilipollas que son la mayoría, al menos te miran a la cara al hablar

Relaja las tetas.
Relaja tu el culo, que eso de que miren a los ojos.., es porque te quieren follar.

Van de machos y son los más maricas que existen.

Relaja tu el culo, que eso de que miren a los ojos.., es porque te quieren follar.

Van de machos y son los más maricas que existen.
Tú dices? Yo creo que han de tener la cabeza un poco jodida con el sexo en general

Relaja las tetas.
Relaja tu el culo, que eso de que miren a los ojos.., es porque te quieren follar
Tú dices? Yo creo que han de tener la cabeza un poco jodida con el sexo en general
Empiezan follando con cabras, supongo que finos no van, y lo de casarse entre hermanos, follarse ala madre y demás burradas, la raza perfecta para acabar con europa.

los jovenes extranjeros menores de 25: segarro amigo, cuchillo en mano, pelo brocoli, olor a cuero, patinete, chandal del psg, 40kg en mojado, dejaron la eso con 14 años, eh pero no son autistazos

Prefiero un mundo de Autistazos! que uno con delincuencia. De aqui a unos años Ni el bronx con tanto jovenlandes

los jovenes extranjeros menores de 25: segarro amigo, cuchillo en mano, pelo brocoli, olor a cuero, patinete, chandal del psg, 40kg en mojado, dejaron la eso con 14 años, eh pero no son autistazos
Joven extranjero menor de 25: Segarro amigo?

Joven español menor de 25: *murmurando* N-no gracias *ataque de ansiedad al doblar la esquina*

Joven extranjero menor de 25: Segarro amigo?

Joven español menor de 25: *murmurando* N-no gracias *ataque de ansiedad al doblar la esquina*

por lo menos el español no me va a degollar ni hacer un mataleon por la espalda

por lo menos el español no me va a degollar ni hacer un mataleon por la espalda
Ese es el punto de los autistazos, que nunca hacen nada

Tampoco defenderte si alguien te hace un mataleón :roto2:

40 kg en mojado????

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Me has alegrado el día shur!!! Te puedo coger la frase para usarla en mi día a día???

40 kg en mojado????

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Me has alegrado el día shur!!! Te puedo coger la frase para usarla en mi día a día???

toda tuya, a la escoria marronida no le tengo ningun respeto

He dicho

*autistazo:
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene el cerebro totalmente sorbido por Internet, los móviles y las redes sociales, y ya no sabe cómo socializar ni comportarse en persona
Si te pego una hostia te vas a quedar autistazo

Ya no sabéis ni que inventar para blanquear el ETNOCIDIO.

Sepas que la juventud se está radicalizando, y no hacia podemos. Lastima que hayan pocos y que este el país lleno de viejos perpetrando el sistema. Muchos de vosotros defendereis a los de fuera aunque pasen a cuchillo a vuestras familias, y todo porque os creéis que todos somos iguales.

Ya no sabéis ni que inventar para blanquear el ETNOCIDIO.

Sepas que la juventud se está radicalizando, y no hacia podemos. Lastima que hayan pocos y que este el país lleno de viejos perpetrando el sistema. Muchos de vosotros defendereis a los de fuera aunque pasen a cuchillo a vuestras familias, y todo porque os creéis que todos somos iguales.

Y una polla somos todos iguales, esa gente son subhumanos, en sus paises de origen la vida humana no vale una mierda y aqui no van a dudar en quitartela por cualquiuer gilipollez, tenemos unos politicuchos de mierda europeistas que dejan las fronteras abiertas a todo el mundo, son una panda de ineptos

He dicho

*autistazo:

No puedo estar mas desacuerdo con este post, y lo explico. Salia de la discoteca, y habiamos tenido toda la noche un moro dando por el culo, que si agresiones, que si amenazas con una botella, etc,etc, cosas de moros. Con la mala fortuna para el, que cuando salimos de trabajar, me lo encontre andando hacia la para del tren. Iban dos, el y su amigo, pare el coche me baje y en un visto y no visto, el amigo estaba a casi 1 kilometro de el, mira tu que amigo de los cojones, que se escapa de una sola persona cuando te van a zurrar.

La historia muchos ya saben como acabo, le amase un poco el costado, para que supiese lo que son las constumbres Españoles cuando alguien quiere pasarse de la raya.

Y una polla somos todos iguales, esa gente son subhumanos, en sus paises de origen la vida humana no vale una mierda y aqui no van a dudar en quitartela por cualquiuer gilipollez, tenemos unos politicuchos de mierda europeistas que dejan las fronteras abiertas a todo el mundo, son una panda de ineptos
No es que duden, es que le abren la cabeza a alguien con un bate de beisbol y los sacan a la calle!!!

Que ha tenido que llegar el de desokupa a organizar una manifestación para que el puto juez que los soltó, ordenara detención!!!

Putos políticos de mierda!!! Y la gente comiéndoles la polla joder!!!

GKfLtY2WYAAf-pI.webp

No puedo estar mas desacuerdo con este post, y lo explico. Salia de la discoteca, y habiamos tenido toda la noche un moro dando por el culo, que si agresiones, que si amenazas con una botella, etc,etc, cosas de moros. Con la mala fortuna para el, que cuando salimos de trabajar, me lo encontre andando hacia la para del tren. Iban dos, el y su amigo, pare el coche me baje y en un visto y no visto, el amigo estaba a casi 1 kilometro de el, mira tu que amigo de los cojones, que se escapa de una sola persona cuando te van a zurrar.

La historia muchos ya saben como acabo, le amase un poco el costado, para que supiese lo que son las constumbres Españoles cuando alguien quiere pasarse de la raya.

A esa gentuza hay que aplicarles la ley sharia, tanto que la quieren imponer hay que aplicarsela a ellos, robas, una mano fuera, le pegas a alguien, te dejamos en coma, y asi sucesivamente

Pero eran menores de 25? Ese es el punto del post vaya

Volver