Slurm McKenzie
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 10236
- Desde
- 6 May 2024
- Reacciones
- 15,751
No iban por ahi los tiros (he dicho nordica no yanki mariconTipo Gianna Michaels!
), pero me la fo igualmente 
No iban por ahi los tiros (he dicho nordica no yanki mariconTipo Gianna Michaels!
), pero me la fo igualmente 
Entonces no te vamos a llamar maricon….pero…. Maricom!Yo no la voy a llamar gorda, no. Yo sólo voy a decir que con menos culo también se caga. Y eso es todo![]()
No me menosprecies la cerderia de una buena rubia yankee! MaricoooonNo iban por ahi los tiros (he dicho nordica no yanki maricon), pero me la fo igualmente
![]()
Prefiero marikongEntonces no te vamos a llamar maricon….pero…. Maricom!![]()
Pues ahora en verano verás como se pone!Habra adelgazado o engordado desde que se abrio el hilo? Sigue siendo muy morena para mi gusto asimque aun no melafo
Como el betun de morena y gorda como la cecina…..me puedo llamar maricon a mi mismo?Pues ahora en verano verás como se pone!
Vas a conseguir el el hilo implosione!Como el betun de morena y gorda como la cecina…..me puedo llamar maricon a mi mismo?
Si, me sonaba a ilegalidad eso de auto llamarme maricon. Mejor le dejo el honor a otro de llamarmeloVas a conseguir el el hilo implosione!
Lo está.Este hilo va a terminar en que alguien la llama gorda y varios le llaman maricon asi que le doy comienzo:
Esta gorda
Maricon!Lo está.
Sí sí, pero lo sigue estando. Necesita dos tazas para cagar. Tremenda mostrenca.Maricon!
Si, bonito animal de pata ancha, gorda sin duda. A mi la que pesa mas que yo no me poneSí sí, pero lo sigue estando. Necesita dos tazas para cagar. Tremenda mostrenca.
+100 maigo moiSi, bonito animal de pata ancha, gorda sin duda. A mi la que pesa mas que yo no me pone
Buena decisión Maricón!!Si, me sonaba a ilegalidad eso de auto llamarme maricon. Mejor le dejo el honor a otro de llamarmelo
Yo no creo que tuviese ni una oportunidad con esa "gorda". No sabría oponerme si se diera la ocasión. Incluso más fea y más gorda.Puede que esté gorda, pero yo no se lo pondría difícil
La verdad que estiy contigo…..lo triste es que el ballenato pasaria de miYo no creo que tuviese ni una oportunidad con esa "gorda". No sabría oponerme si se diera la ocasión. Incluso más fea y más gorda.
La hija de puta con lo buena que está. (cambio de opinión típico de las 5:00 de la madrugada en cualquier discoteca).La verdad que estiy contigo…..lo triste es que el ballenato pasaria de mi
En peores garitas hemos hecho guardia...y pagando!Yo no creo que tuviese ni una oportunidad con esa "gorda". No sabría oponerme si se diera la ocasión. Incluso más fea y más gorda.
Correcto!Como el betun de morena y gorda como la cecina…..me puedo llamar maricon a mi mismo?
De cara como todas, carísima...Bufff esa…..que cara de ceeeeeeeerdaaaaaa tenia
Amén hermano. Estoy yo para descartar!En peores garitas hemos hecho guardia...y pagando!
Estoy tan harto de ver desfiles de modelos flacas, anoréxicas, en los putos huesos y con cara de mala leche que cuando veo una como ésta,
con unas curvas de infarto y sonriendo, se me va el santo al cielo (y lo que no es el santo, también)
Si si…pero sigue gorda