Chorradas DIOS Y LOS ALIÉNIGENAS

Ernesto Neira

Shurmano Leyenda
Shurmano Nº
1316
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
52,798
El posible descubrimiento de vida inteligente alienígena tendría un gran impacto en las religiones. Muchas se verían obligadas a replantear sus doctrinas sobre la creación y el lugar del ser

humano en el universo. Otras negarían rotundamente la existencia de extraterrestres. Algunas intentarían integrar a los alienígenas en sus creencias. Se generarían debates profundos sobre el

significado de la vida. Sin duda, sería un acontecimiento que desafiaría muchos dogmas religiosos arraigados durante siglos.

y tal no?

Space Love GIF by Tim Robinson

Señor Neira, empieza usted fuerte la mañana. Por lo pronto, mis deseos de tener usted y todos los chures un fantástico comienzo de semana. Entre mordisco y mordisco a mi canapé de huevo cocido, expreso mi opinión: Dios Todopoderoso creó el Universo, y si algún día llegaran a visitarnos extraterrestres (acontecimiento que dudo muchísimo), no entraría en contraposición con la creencia cristiana, puesto que al igual que hemos sido formados por el Salvador, del mismo modo otros seres en otros planetas han podido ser creados. :marciano:

El posible descubrimiento de vida inteligente alienígena tendría un gran impacto en las religiones. Muchas se verían obligadas a replantear sus doctrinas sobre la creación y el lugar del ser

humano en el universo. Otras negarían rotundamente la existencia de extraterrestres. Algunas intentarían integrar a los alienígenas en sus creencias. Se generarían debates profundos sobre el

significado de la vida. Sin duda, sería un acontecimiento que desafiaría muchos dogmas religiosos arraigados durante siglos.

y tal no?

Po e una buena cuestión
ahora la religión es el dinero money bolsa taco
así nos va

Señor Neira, empieza usted fuerte la mañana. Por lo pronto, mis deseos de tener usted y todos los chures un fantástico comienzo de semana. Entre mordisco y mordisco a mi canapé de huevo cocido, expreso mi opinión: Dios Todopoderoso creó el Universo, y si algún día llegaran a visitarnos extraterrestres (acontecimiento que dudo muchísimo), no entraría en contraposición con la creencia cristiana, puesto que al igual que hemos sido formados por el Salvador, del mismo modo otros seres en otros planetas han podido ser creados. :marciano:
Mu buena palabra ceñor cocodrilo
debe unted de cer una mannifica pensona yolo aprecio a unted mucho ah?

Mu buena palabra ceñor cocodrilo
debe unted de cer una mannifica pensona yolo aprecio a unted mucho ah?
Monito bonito io taprecio tamién muchio. Ereh mu güen animá. A mí no me gunta trepá a lon albole pero te mango un fuelte abraso

SISESABE NOSISTE PASIO ESTERIOR
NOSESISTE MARSIANO SOLO VANPIRO Y DARAGONES Y MAS COSA DEL NIVERSO PARALELO Y DE LA FRECUENSIA DEL VIRASION
temple-rats-karni-mata-mandir-near-bikaner-state-rajasthan-india-102940465.jpg

YSITUSESABE PROYETO BRUBIM?

y tal no?

Papá de Roma ya se adelantó hace unos años él ya “lo permite” en la iglesia evangelica cristiana como que es probable.

pero kiyo si Dios hizo al hombre a imagen y semejenaza...... los Aliens que los hizo, a imagen y semejanza de su primo de Saturno o como?

pero kiyo si Dios hizo al hombre a imagen y semejenaza...... los Aliens que los hizo, a imagen y semejanza de su primo de Saturno o como?
No, los alíens los hizo cuando estaba borracho de ahí que salgan deformes

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Volver