General Dios santo con los SOBAOS PASIEGOS :psyduck:

No entiendo por que ese semáforo nutricional no está en todos los productos, creía que era algo obligatorio

Y eso de pasiegos que es?,el sabor o algo?los hacen ciegos ?
Se me acabaron los que puse , están wenos ,en el Ahorramás lo mismo tienen

Y eso de pasiegos que es?,el sabor o algo?los hacen ciegos ?
Se me acabaron los que puse , están wenos ,en el Ahorramás lo mismo tienen
Es por la zona dónde los hacen o son típicos, los valles pasiegos de Cantabria

Y sí, están cojonudos si te gusta la bollería con un roque a mantequilla

IMG_2711.webp

Si pueden ser de marca Joselín. Háganme caso

Y si los metes al microondas unos segundos ya lo flipas del todo, los que vienen en tamaño grande mejor
No lo sabía lo de los valles que existen

En mi barrio hay una calle que se llama concejo de teverga,me han dicho que es un pueblo de Asturias

En mi barrio hay una calle que se llama concejo de teverga,me han dicho que es un pueblo de Asturias
Buscalo en internet. Es de los sitios más bonitos de España.

Un toque no, que en un sobao de verdad es un tercio del total.......pero como le pongas margarina mereces que te abofeteen con los calcetines sudados de un equipo de futbol adolescente.

Si pueden ser de marca Joselín. Háganme caso
Ni Joselín, ni El Macho......si vas por el rollo 100% industrial, Ibañez. El Andral, Joselín o el Macho no son lo peor.....pero muy lejos de los buenos: Figueras, La Zapita, Casa Luca, El Cruce......

Ni Joselín, ni El Macho......si vas por el rollo 100% industrial, Ibañez. El Andral, Joselín o el Macho no son lo peor.....pero muy lejos de los buenos: Figueras, La Zapita, Casa Luca, El Cruce......
Pues lo de Joselín son gloria. Esos que dices tú artesanos tienen que ser la repanocha ya

Si, Teverga está en Asturias.
Los Valles Pasiegos en la montaña entre Cantabria y Burgos (aunque cada día expanden el territorio y ya están cerca de Santander, con Piélagos reconocido como Valle Pasiego). Es una zona de montaña, aunque para tu viaje no es la mejor, no tiene el mejor transporte público.

Pues lo de Joselín son gloria. Esos que dices tú artesanos tienen que ser la repanocha ya
Y si consigues que alguien te los haga de casa....ya todos se "soban" (amasan) en máquina, pero si comes uno de casa, hecho a mano en horno de leña....eso si que te va a crear adicción.

Un toque no, que en un sobao de verdad es un tercio del total.......pero como le pongas margarina mereces que te abofeteen con los calcetines sudados de un equipo de futbol adolescente.
Yo los últimos que comí fueron de Joselín, aunque realmente no puedo por que tengo el colesterol por las nubes

Los otros que dices entonces mejor ni olerlos

Yo los últimos que comí fueron de Joselín, aunque realmente no puedo por que tengo el colesterol por las nubes

Los otros que dices entonces mejor ni olerlos
Joselín, los del papel blanco, los hace con margarina......que si te fijas, no se llama sobao pasiego por ese motivo.

Joselín, los del papel blanco, los hace con margarina......que si te fijas, no se llama sobao pasiego por ese motivo.
Si, creo que vienen en papel es un paquete grande, pero la verdad que no me fijé mucho, me los como a pares pero ese detalle lo pasé por alto
Realmente me los regalan algunas veces cuándo están a punto de caducar

Me pille entre otras cosas unos sobaos pa ciegos
1000008193.webp
1000008194.webp

3€ los pa ciegos
,pille paninis también y un sándwich
1000008197.jpg
1000008198.jpg

Eso lo hará Serafina y no va a ser bueno :miedoso::miedoso:

Mirad q tortilla de sartén pequeña me marque

Está muy melosa,en un rato la parto pa un bocata y saco foto

Solo eché dos patatas enormes ,4 huevos ,aceite y sal