Pero la cosa sigue eh, se ve que los conocen en toda España y parte de FranciaSin duda, es que es su rollo![]()
Jaaaa cuanto comentario racista. Tienen que indenizá, tienen que indenizáSi fuese gitano de verdad le habría dicho : MALA RUINA TE CAIGA
Qué pasó, señor Patriarca? Se levantó revoltoso y con ganas de profanar??
Yo creo que no se puede matar lo que nunca ha estado vivoQué pasó, señor Patriarca? Se levantó revoltoso y con ganas de profanar??
Pero la cosa sigue eh, se ve que los conocen en toda España y parte de Francia
Jaaaa cuanto comentario racista. Tienen que indenizá, tienen que indenizá
Pero la cosa sigue eh, se ve que los conocen en toda España y parte de Francia
Jaaaa cuanto comentario racista. Tienen que indenizá, tienen que indenizá
Y lo tuyo ya... sin comentarios. No quieres decir nada, siendo de las pocas personas que puede saber parte de la verdad, pero no pierdes ocasión de atizar, dejar dobles sentidos, etc.Yo creo que no se puede matar lo que nunca ha estado vivo
SíiiQué pasó, señor Patriarca? Se levantó revoltoso y con ganas de profanar??
Y lo tuyo ya... sin comentarios. No quieres decir nada, siendo de las pocas personas que puede saber parte de la verdad, pero no pierdes ocasión de atizar, dejar dobles sentidos, etc.
Sé que no tengo contexto ninguno en casi nada de lo que tiene que ver contigo y @Dryene pero, si no lo digo, reviento: me parece mal lo que haces. Coño Carlota, que he visto hilos en los que le hacias de modelo, cojones!
Me mola tu rollo, tus aportes y tal, pero me tienes con el culo torcido con esto.
En serio el qué? No le sigo sr Patriarca. Abrame usted MP si gusta.
Y lo bien que haces!No no no, no me relacioneis con la persona sobre la que estáis hablando, hace mucho que está fuera del círculo
Mira macho...No no no, no me relacioneis con la persona sobre la que estáis hablando, hace mucho que está fuera del círculo
Joder tendría que volver a poner el vídeo porque no recuerdo esa parteNo queremos jurar fuerte por 4 plumas
Esa frase es dios jajaja