Religión Dios nos perdona sin merecerlo

Y, más aún, nos acoge como hijo suyo.

Dios os bendiga, shurs.

Crom no perdona, ni recompensa, solo castiga si eres cobarde.

A mi lo que me importa es mi triunfo y desde luego lo tendria mucho mas facil en el paraiso. Tampoco es justo estar aqui desterrado solo por que unos random pecaran.

Si quieres triunfar tienes que confiar en El Mejor

Nada de perdonar .
Pocos serán salvos . La mayoría morirán , como en tiempos del diluvio .

Pero es muy probable que vierta Su Ira contra tanta injusticia

15 Y hablarás a los hijos de Israel, diciendo: Cualquiera que maldijere a su Dios, llevará su pecado.
16 Y el que blasfemare el nombre de Jehová, ha de ser muerto; toda la congregación lo apedreará; así el extranjero como el natural, si blasfemare el Nombre, que muera.

Levítico 24:15-16

15 Y hablarás a los hijos de Israel, diciendo: Cualquiera que maldijere a su Dios, llevará su pecado.
16 Y el que blasfemare el nombre de Jehová, ha de ser muerto; toda la congregación lo apedreará; así el extranjero como el natural, si blasfemare el Nombre, que muera.

Levítico 24:15-16
Ese fue el antiguo pacto

"Jehová" es una traducción incorrecta.
Correctísimo, pero ámpliamente usado. Realmente "Jehová" es una forma incorrecta del nombre YHWH, que es resultado de una mezcla artificial de letras hebreas y vocales de "Adonai". La forma más aceptada sería Yahveh o la que luego le siguió "El Señor". Hay escritos que he leído que se refiere con Yahvé Dios en cada término. Hay biblias que usan sus propias referencias. No hay una única Biblia.

Saludos.

Volver