Muy bueno cabron
Ya te digo lo que mas me gusta es como haces el musgo y el moho, se me hace la hostia
Ahora ya create eso si otro hilo sin cartoncitos en el que acabemos todos a hostias de vuelta![]()

GraciasJoder eres un puto artista macho. A mis siempre me han impresionado los dioramas, las maquetas de trenes y de ciudades, monumentos, etc...Pienso que hay que ser un artista para fijarse en todos los detalles, colores, etc y reproducirlo a escala...
Tienes mis díes...
Graciasss tioPero qué currazos que te pegas
Pues niño, píllate al menos un móvil con estabilizador de cámara, que parece que tengas parkinson. Ahora en serio, te falta unos videitos de calidad para subir un peldaño.Que va sigo con mi movil roñoso
Tengo un tripode del chinoPues niño, píllate al menos un móvil con estabilizador de cámara, que parece que tengas parkinson. Ahora en serio, te falta unos videitos de calidad para subir un peldaño.

Tardo un plis en añadirle casqueriaGuapísimo Poxo![]()
Otro sin sangre ni vísceras, te estás reformando, así me gusta jaja![]()
Como se pasan las verdad, pero bueno es entendibleEs dificil de conseguir. No baja de 100€ de segunda mano. Tengo localizada una que puede dar el pego.
Gracias mai frenGuapísimo Poxo. Eres todo un artesano.
Gracias!Sublime, impresionante el resultado, mis dieses.

Son manualidades tambien xdddMuy currado Poxo, ojalá yo tuviera otro hobby aparte de las pajas![]()
Recuerda que la sangre de los depredadores es verde y brilla![]()
Son manualidades tambien xddd

Que dos películas, nunca más veremos peliculas asi