Arte Diorama "Depredador"

Lo primero: ESPECTACULAR

Lo segundo: todas estas fotos serán utilizadas para la nulidad matrimonial.

Lo tercero: necesitas algún sitio donde hacer una exposición.

Muy bueno cabron

Ya te digo lo que mas me gusta es como haces el musgo y el moho, se me hace la hostia

Ahora ya create eso si otro hilo sin cartoncitos en el que acabemos todos a hostias de vuelta 😂😂

Joder eres un puto artista macho. A mis siempre me han impresionado los dioramas, las maquetas de trenes y de ciudades, monumentos, etc...Pienso que hay que ser un artista para fijarse en todos los detalles, colores, etc y reproducirlo a escala...
Tienes mis díes...

Joder eres un puto artista macho. A mis siempre me han impresionado los dioramas, las maquetas de trenes y de ciudades, monumentos, etc...Pienso que hay que ser un artista para fijarse en todos los detalles, colores, etc y reproducirlo a escala...
Tienes mis díes...
Pero qué currazos que te pegas
Graciasss tio

Que va sigo con mi movil roñoso
Pues niño, píllate al menos un móvil con estabilizador de cámara, que parece que tengas parkinson. Ahora en serio, te falta unos videitos de calidad para subir un peldaño.

Muy guapo, como siempre, me gusta el predator de la lanza....ese si tiene pinta de mala leche

Guapísimo Poxo :aplauso: :aplauso:

Otro sin sangre ni vísceras, te estás reformando, así me gusta jaja:qmeparto::qmeparto:

Sublime, como siempre. :number1:

Sublime, impresionante el resultado, mis dieses.

Muy currado Poxo, ojalá yo tuviera otro hobby aparte de las pajas :qmeparto:

Volver