Arte Diorama DENTRO de una TV

Flipo. Me encanta el resultado. Si consigues adaptarle un metacrilato ya te coronas :aplauso:

Está prohibido coger Material de los puntos limpios, pero, si hay guarda, por cinco euritos llenas el coche. Te lo digo por experiencia.

Yo una vez fui a dejar un par de impresoras. Dentro había un down que me dijo que no se podía coger nada.
Como tengo un Diógenes dentro, le dije que si podía mirar un poco, y me dejó, pero continuamente me decía que "nada de tocar". Me aburrí de tenerlo soplándome la nuca y me volví. Encima a esta gente no se la puede sobornar.

Ostia este ha quedado brutalisimo.

Pd: chupón xdd

Yo una vez fui a dejar un par de impresoras. Dentro había un down que me dijo que no se podía coger nada.
Como tengo un Diógenes dentro, le dije que si podía mirar un poco, y me dejó, pero continuamente me decía que "nada de tocar". Me aburrí de tenerlo soplándome la nuca y me volví. Encima a esta gente no se la puede sobornar.
Se toman muy en serio su trabajo, cuando se lo dan. Yo el patio mi anterior casa lo amueble prácticamente entero con cosas de punto limpio. No 30 pavos me gasté.

Dios, me encanta tio. A mí me gustaría hacer algo parecido pero en la pared.

¿Viste los huecos que hace alguna gente para guardar las llaves pero parecen una sala de estar? Pues eso!

Esta dpm poxo

A sus pies amigo, qué maravilla

Llevaba tiempo con ganas de intentarlo pero hasta que no encontrase una tv vieja... y el otro dia cortesia de @Titovic mi fiel compañero de tropelias desde hace casi 20 años la consegui.

1000110439.jpg

Comienzo a desguazar y con cuidado quito el chupon y tubo de rayos

1000110445.jpg

Y me da un pequeño calambre en el chupon

1000110666.jpg
1000110667.jpg

Y la verdad necesito espacio asique reutilizo un viejo diorama en vez de usar uno.

COn una punta caliente hago hueco en el interior:

1000110795.jpg
1000110796.jpg
1000110793.jpg

Y meto el diorama.

FINAL:

1000110772.jpg

1000110809.jpg

@SuperRat @Titovic @prodigioso @matasuegras @Baltar @tatocupao @Rayzeku @Rayosombrio @tazzdemon @bokeron @Schlager @plexiglás @patorraco @AlfredoJcuak @TheMadChivo @gonso05 @kiwali @Westfalia28 @Licántropo @Tonald Drump @mandarino @churrusca @Squall @Eichmann @AltF4 @WEKurtz @Carlota_85 @MarkRenton @Lockhart Flawse @Averroncho @Yuman @zaumadsein @Meja @ElRana042
Joder Poxo, no me canso de decirlo, envidia me da cada vez que veo esas obras de arte.
10/10.

Super impresionante.

Aquí has batido record

Dios, me encanta tio. A mí me gustaría hacer algo parecido pero en la pared.

¿Viste los huecos que hace alguna gente para guardar las llaves pero parecen una sala de estar? Pues eso!

Esta dpm poxo
Siii, aqui en Toledo hay una casa que el dueño en la fachada a hecho dentro una especie de habitacion de ratones
A sus pies amigo, qué maravilla
Graciass
Joder Poxo, no me canso de decirlo, envidia me da cada vez que veo esas obras de arte.
10/10.
Gracias tron

Está prohibido coger Material de los puntos limpios, pero, si hay guarda, por cinco euritos llenas el coche. Te lo digo por experiencia.
Por favor, los delitos imputemoslos al primo del tio del vecino del quinto... que luego viene Susana con las rebajas...

Por favor, los delitos imputemoslos al primo del tio del vecino del quinto... que luego viene Susana con las rebajas...
Señor agente, me ha cogido el móvil mi hermano pequeño y está diciendo sandeces por el foro.

Aplíquese este post a todos los delitos tipificados en la ley que desde esta cuenta se diga cometer.

Buuuuaaaahhhhh me ha flipado, el ultimo me gustó mucho pero en este te has superado, mis 10cs

Última edición:
Llevaba tiempo con ganas de intentarlo pero hasta que no encontrase una tv vieja... y el otro dia cortesia de @Titovic mi fiel compañero de tropelias desde hace casi 20 años la consegui.

1000110439.jpg

1000110445.jpg

1000110666.jpg
1000110667.jpg

Y la verdad necesito espacio asique reutilizo un viejo diorama en vez de usar uno.

1000110795.jpg
1000110796.jpg
1000110793.jpg

Y meto el diorama.

FINAL:

1000110772.jpg

1000110809.jpg

@SuperRat @Titovic @prodigioso @matasuegras @Baltar @tatocupao @Rayzeku @Rayosombrio @tazzdemon @bokeron @Schlager @plexiglás @patorraco @AlfredoJcuak @TheMadChivo @gonso05 @kiwali @Westfalia28 @Licántropo @Tonald Drump @mandarino @churrusca @Squall @Eichmann @AltF4 @WEKurtz @Carlota_85 @MarkRenton @Lockhart Flawse @Averroncho @Yuman @zaumadsein @Meja @ElRana042
Dime qué por lo menos no has destrozado esa tele que a día de hoy son super jodidas de conseguir para gaming retro

1000110439.jpg

1000110445.jpg

1000110666.jpg
1000110667.jpg

1000110795.jpg
1000110796.jpg
1000110793.jpg

Y meto el diorama.

FINAL:

1000110772.jpg

1000110809.jpg

siempre tienen tanta sangrecita? jajaja

Buah, brutal shur, gracias por compartirlo.

Volver