General Dinos a qué 3 usuarios/as nunca jamás

El luisma

Shurmano Dios
Shurmano Nº
11914
Desde
22 Jul 2024
Reacciones
24,903
Dinos a qué 3 usuarios/as nunca jamás la mandarías al IGNORE y el porqué...

1. @Bk8 Sabe debatir,es simpática,hace buenos post y tenemos un feeling especial m

2. @CoreaDelShur Que puedo decir de él, empezó muy fuerte pero se le fue la olla con lo scatologico, puede dar mucho de si.

3. @inocencio1994 El almeriense más internacional que David Bisbal, influencer chef bocadillero,con un simple chiliwep for plas te hace descojonarte.

Todos, así que relajaos.

A una pila, si los pocos que están en el ignore es o porque son gilipollas profundos o ciber voluntarios de mierda.

Con el resto, si choco, pues ya, mañana será otro día y me reiré con el de alguna foto, meme o noticia sin ningún problema

A una pila, si los pocos que están en el ignore es o porque son gilipollas profundos o ciber voluntarios de mierda.

Con el resto, si choco, pues ya, mañana será otro día y me reiré con el de alguna foto, meme o noticia sin ningún problema
No hay otra forma macho :esdios::aplauso::aplauso::aplauso:
Algunos no lo entienden :nusenuse:

Que es un ciber voluntario?

A nadie que no me haya ignorado antes

Yo no voy a mandar a nadie al ignore nunca, no sé si es mejor o peor para tod@s vosotro@s pero es lo que hay

Que es un ciber voluntario?
Un mongolo que milita en un partido político, los hay que trabajan gratis, y otros que cobran céntimos por posts que causen impresiones positivas.

Burbuja y ForoCoches está petado, es más, lo que no queda es gente normal.

Y aquí ya ha entrado más de uno reviviendo hilos de hace la tira defendiendo sus putas gilipolleces.

Un mongolo que milita en un partido político, los hay que trabajan gratis, y otros que cobran céntimos por posts que causen impresiones positivas.

Burbuja y ForoCoches está petado, es más, lo que no queda es gente normal.

Y aquí ya ha entrado más de uno reviviendo hilos de hace la tira defendiendo sus putas gilipolleces.
Hostia, yo supongo que hay mucha fanaticada,pero que paguen por ello me parece a la lar de fuerte @lahmentabla 😅 lamentable

Toma, se te ha caído esto.

1729610230225.webp

Hostia, yo supongo que hay mucha fanaticada,pero que paguen por ello me parece a la lar de fuerte @lahmentabla 😅 lamentable
Hace unos años, Milanuncios se lleno de anuncios de podemos, pzoe y alguno más pidiendo comprar cuentas de FC, y un año después, el foro se fué a la mierda :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Hace unos años, Milanuncios se lleno de anuncios de podemos, pzoe y alguno más pidiendo comprar cuentas de FC, y un año después, el foro se fué a la mierda :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Madre de dios
Pero ese foro jamás se hundirá realmente
Todo lo que sea pagando atrae más, gana mucha pasta con la publicidad

Nunca digas nunca…..te puedes dejar de hablar con tu propio hermano o divorciarte de un dia para otro y me quieres decir que hay gente que JAMAS jamas pondrias en Ignore?

a mí no me daríais unca al ignore soy un pájaro entrañable!

Pero que nunca se me ha ido la olla que he sido SIEMPRE así, que manía

:qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy:

Te lo llevas fresquito

Nunca digas nunca…..te puedes dejar de hablar con tu propio hermano o divorciarte de un dia para otro y me quieres decir que hay gente que JAMAS jamas pondrias en Ignore?
Eso es,la familia no se elige,los shurs si, además no soy de poner en el ignore

Hahahaha eres un un puto máquina, a esto me refería, la gracia aquí es que metes a la gente en la nevera y no pueden ni leerte.

Supongo que te has sentido identificado con uno de los dos tipos de personas que ignoro y mando a tomar viento...

La gracia es que no eres capaz ni de decir por qué, solo que pareces ofendidito...

Por cierto, esto no es FC, vas a durar poco con esa actitud

Volver