Noticias Dinamarca planea aumentar los aranceles de Ozempic en un 500% solo para USA

expresident_exiliat

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13722
Desde
8 Dic 2024
Reacciones
52,158
Screenshot 2025-02-01 at 14-01-23 Pop Tingz Denmark is reportedly planning on increasing tarif...png

No sé cuán fiable sea igualmente

Yo soy europeísta, entre un país no europeo vs uno que si, siempre iré con el europeo

Hay que formar un ejército europeo y salirse de la OTAN, pero los euroburocratas son unos yonkis
Exacto, que se joda Trump.

Confié en Trump una vez, ya no.

Yo soy anti europeo, cualquier cosa que perjudique a los caniches bálticos, a los chihuahuas nórdicos o a la putita Alemania me causa gran satisfacción

No encuentro noticias al respecto. Si de que es un arma de Dinamarca contra trump.

He tenido que mirar que era esa mierda.

Sobre Europa, tienen más poder eeuu o israel en la política europea que los europeos.
Sobre trump, el tiene una visión del mundo en el que todos dependen de su país. Es decir que somos como mendigos. Incluida China a la que ve como mendigo y rival.

Trump irá dando patadas por el mundo y dando "limosnas". Pero sin guerras, en esto es mejor que los demócratas.

La izquierda woke europea se está victimizado con las imposiciones de Trump pero les pareció perfecto cuando les metieron en una guerra, cuando les obligaron a desarmarse y a sancionar a Rusia y comprar el Gnl yanki cuatro veces más caro.

Ahí no ponían morritos, ni siquiera pusieron morritos cuando les reventaron el nord Stream.

O sea que a mí ahora las plañideras ofendiditas me las paso por el forro.

Todo lo que sea empobrecerles es para mi una celebración.

Volver