Películas Dime una película de FANTASÍA mejor que esta:

Me complace tanto ver que se ha mencionado tantas veces "dentro del laberinto" que me ha alegrado el día.

Y que hayan dicho también Corazón de Dragon :)

Flojilla en mi opinión.

La banda sonora de Queen era lo mejor aunque tampoco fue su mayor logro
La de princess of the universe es un temon

Lambert transmitía lo que una patata jaja aunque en pelis de acción de los 80-90 eso no tendría porqué ser un problema jaja

Me complace tanto ver que se ha mencionado tantas veces "dentro del laberinto" que me ha alegrado el día.

Y que hayan dicho también Corazón de Dragon :)
Dentro del laberinto a mi me mola editaría para eliminar los primeros planos del "teleñeco" de Bowie jaja

Estoy de acuerdo. En la categoría de fantasía y acción no se ha hecho nada tan redondo. Puedes que alguna le gane en emotividad o en otro aspecto, pero en conjunto de momento es insuperable
El conjunto es 10/10. Simplemente perfecto.

Para mí no, no existe mejor película que el Señor de los Anillos (cuento la trilogía como una sola película porque suelo comérmelas en maratón dominguera). Ninguna otra me transmite la misma épica y emociones que esa puta peli. Maravilla del séptimo arte 100%.

Es un tipo de cine que ya nunca mas se volverá a hacer.
La brutalidad en el detalle de los atuendos, armaduras, fotografía, banda sonora...
Todo encaja como una maquinaria perfecta. Ahora, entre el cáncer woke y la bajísima calidad en los guiones y demás....

Es un tipo de cine que ya nunca mas se volverá a hacer.
La brutalidad en el detalle de los atuendos, armaduras, fotografía, banda sonora...
Todo encaja como una maquinaria perfecta. Ahora, entre el cáncer woke y la bajísima calidad en los guiones y demás....
Exacto, es una obra maestra que jamás podrá volver a repetirse. No soy muy fan de la fantasía, pero el Señor de los Anillos, para mí, es algo único.

vaya post mas MILENIAL
Jovencita, vigile sus palabras.
El Señor de los Anillos es religión y asunto de guardar.
Recuerde que está usted en un foro hasta el culo de millenials nostálgicos y sensibles. Tenga piedad :roto2:

Exacto, es una obra maestra que jamás podrá volver a repetirse. No soy muy fan de la fantasía, pero el Señor de los Anillos, para mí, es algo único.

Solo hay que comparar la basura de serie con las películas. Todo se ve de saldo.

La serie ni me la he puesto. Olía a mierda a kilómetros.

Es vomitiva en todo sentido, un basurón woke que ni Tolkien ni su hijo hubieran permitido.
Con razón esperaron a que falleciese el hijo, que era quien evitaba que hiciesen este tipo de mierdas.

Es vomitiva en todo sentido, un basurón woke que ni Tolkien ni su hijo hubieran permitido.
Con razón esperaron a que falleciese el hijo, que era quien evitaba que hiciesen este tipo de mierdas.
Eso había escuchado, que tuvieron que esperar a que el hijo palmase porque si no, no le daban luz verde ni de flay.

Eso había escuchado, que tuvieron que esperar a que el hijo palmase porque si no, no le daban luz verde ni de flay.

Fueron los hijos de puta de la Tolkien Estate quienes lo aceptaron.
Vaya forma de mantener el legado de Tolkien....
Está claro que siempre hay un traidor que lo jode todo.
El hijo impidió durante años que hiciesen nada con la obra del padre. Por eso, después de El Hobbit, estuvieron la tira de años sin hacer nada nuevo.

Fueron los hijos de puta de la Tolkien Estate quienes lo aceptaron.
Vaya forma de mantener el legado de Tolkien....
Está claro que siempre hay un traidor que lo jode todo.
El hijo impidió durante años que hiciesen nada con la obra del padre. Por eso, después de El Hobbit, estuvieron la tira de años sin hacer nada nuevo.
Podrían haber hecho algo guapísimo con el Silmarillion, pero prefirieron cagarla inventándose una mierda como el sombrero de un picador.

Podrían haber hecho algo guapísimo con el Silmarillion, pero prefirieron cagarla inventándose una mierda como el sombrero de un picador.

Creo que no tienen los derechos (afortunadamente).
Solo pudieron hacerse con los derechos de una parte de su obra, lo cual implica que no pueden usar a ciertos personajes ni situaciones. Ergo, se inventan casi todo.

Una serie que no está hecha ni con un tercio del amor que le puso Peter Jackson a la trilogía.
Un tio que conocía bien la obra y que tuvo que pelear con los inversores para que no le obligasen a cambiar muchas cosas.
Y con dos narices, rodó la trilogía del tirón. No sé si alguien había hecho tal proeza antes.

Pero no, ahora metemos a enanos negros, elfos negros, ciudades multiculturales a tope...y con una Galadriel empoderada que traiciona totalmente la esencia del personaje.

Creo que no tienen los derechos (afortunadamente).
Solo pudieron hacerse con los derechos de una parte de su obra, lo cual implica que no pueden usar a ciertos personajes ni situaciones. Ergo, se inventan casi todo.

Una serie que no está hecha ni con un tercio del amor que le puso Peter Jackson a la trilogía.
Un tio que conocía bien la obra y que tuvo que pelear con los inversores para que no le obligasen a cambiar muchas cosas.
Y con dos narices, rodó la trilogía del tirón. No sé si alguien había hecho tal proeza antes.

Pero no, ahora metemos a enanos negros, elfos negros, ciudades multiculturales a tope...y con una Galadriel empoderada que traiciona totalmente la esencia del personaje.
Ojalá una serie del Silmarillion con Peter Jackson partiendo la pana como antaño. Y que se dejen de ostias ya con el legado de Tolkien.

Jovencita, vigile sus palabras.
El Señor de los Anillos es religión y asunto de guardar.
Recuerde que está usted en un foro hasta el culo de millenials nostálgicos y sensibles. Tenga piedad :roto2:
Que culpa tenemos de que después de esa época solo haya mierda de pelis 🤷🏻‍♂️
no he dicho q sea ni bueno ni malo solo que es un hilo extremadamente MILENIAL

no he dicho q sea ni bueno ni malo solo que es un hilo extremadamente MILENIAL
Si sí, sólo sé consciente de que LOTR es un tema muy sensible para nosotros.
The Lord Of The Rings Ring GIF

Ojalá una serie del Silmarillion con Peter Jackson partiendo la pana como antaño. Y que se dejen de ostias ya con el legado de Tolkien.

También hicieron una peli tipo anime que supuestamente contaba la historia de Helm...pero en realidad, la protagonista era una empoderada.

Siempre veo la trilogía en esta época, aunque no sea navideña. Recuerdo comentar en un foro (ahora inactivo) que el Abismo de Helm es en realidad el peor sitio para resguardarse de orcos y trolls. Además, la intervención del Ejército de los Muertos me parece que está rotísima.

Nos hemos puesto hablar de tantas películas que nos hemos olvidado de el Hobbit pero de esa trilogía solo salvo la primera película, la segunda es decente y la tercera horrible.

También hicieron una peli tipo anime que supuestamente contaba la historia de Helm...pero en realidad, la protagonista era una empoderada.

Fui a verla al cine con unos amigos. La animación no esta nada mal pero es una película muy muy lenta.. si buscas acción y entretenimiento, olvídate porque no es tu película.. a mi se hizo pesada a ratos.. Lo mejor fue cuando termino y comenzaron los créditos finales... había unos chicos detrás nuestro que dijeron las siguientes palabras:

Es tan mala que hace buena a los Anillos del Poder.

A mi no me pareció mala pero repito lo que he escrito mas arriba. Si buscas acción pura y dura olvídate...

El tema del emponderamiento. Al parecer creo que tira un poco de las leyendas medievales de las doncellas escuderas de los mitos nórdicos, los rohirrim serian el equivalente de la antigua cultura sajona o vikinga pero creo que en los escritos de Tolkien que hablan sobre el episodio de la guerra de Rohan con los dunlendinos o en la historia de Rohan, no mencionan a las doncellas escuderas.

Y respecto a otros películas de Fantasía mas "actuales" tienes Eragon.. Crónicas de Narnia... y otras mas que no me acuerdo...

Me suena que hicieron algo así el año pasado, creo. También pasé de verla. De hecho, de haber sabido el sindios que armaron, ni habría visto las del Hobbit, y eso que la primera parte estaba cojonuda. Recordaba mucho al Señor de los Anillos, tenía el mismo espíritu aventurero. Luego la segunda, pues no estaba mal, pero no llegaba al nivel ni de coña. Y la tercera fue ya un despropósito.

1000045336.webp

Es fantasía pero es tan real 😅🤣🤣🤣🤣

Volver