Cine Dime una película de ciencia ficción mejor que esta:

Barry Burton

Shurmano Dios
Nº Ranking
237
Shurmano Nº
13980
Desde
16 Dic 2024
Reacciones
12,318
706502_poster.webp

En su época fue un película incomprendida ahora es mítica y la bso no te digo na.
Rachel era una replicante sin fecha de de retirada era como un prototipo.
La he visto un montón de veces y el Edward James Olmos haciendo de poli lo más hablando en francés con el deckard ( Harrison Ford)

Precisamente la volvi a ver el otro dia y me canso, mira que la he visto varias veces pero... nose... algo no me engancho la ultima vez.

Te diria robocop o el quinto elemento, pero son mas poperas creo

Nose, es que blade runner es buena. Pero de ciencia ficcion me se historias mejores.

El problema es ese, pelicula...

Si fuera libros te daria varios pero pelicula...

alien y predator

Curiosamente Harrison Ford acabó sin hablarse, hasta enemistarse con el director porque no entendía la película, el pensaba que era muy "filosófica" y que iba a ser un fracaso, quería algo más de acción tipo Indiana Jones.

Algo parecido le llegó a pasar a Russell Crowe en Gladiator de la que llegó a decir "Ojalá termine ya de hacer está mierda de película"

Ambos se equivocaron

Harrison Ford solo ama el personaje de Indiana Jones.

1768404236648.webp

Más coherente, narrativamente hablando, más influyente tanto en el terror como en la ciencia ficción y con un diseño y ritmo que han envejecido MUCHO mejor que Blade Runner.

ry4IqGr3M_720x0__1.jpg

Este discrepa. Aunque Blade Runner sería la que más seguida de ésta estaría en el podio.

1768487368896.webp

Esta podria perfectamente competir por el tercer puesto del podio pero lo veo muy complicado.

Volver