Barry Burton
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 237
- Shurmano Nº
- 13980
- Desde
- 16 Dic 2024
- Reacciones
- 12,349
Y además navideña.
Dejo una reciente...
![]()
Te dejo otra que en la que tampoco te va a convencer, en ppio, el actor para ese papel y a mi me gustó. Mucho.No sé yo si me convence DiCaprio ahí pero me la apunto
Te dejo otra que en la que tampoco te va a convencer, en ppio, el actor para ese papel y a mi me gustó. Mucho.
![]()
Yo lo decía por el puto Harvey Specter... pero ok.Joder esa es mítica, con Colin Farrell de chavalin
Insuperable![]()
Y además navideña.
Bffff si y noEl quinto elemento
La mejor película navideña de la historia![]()
Y además navideña.
Correcto, esa es la mejor peli de navidad.............nochebuena en el centro Nakatomi (o algo asi)La mejor película navideña de la historia
Y ese gif es de la mejor película de acción de la historiaJohn McTiernan en los 80 era Dios
![]()
Pues se está planteando ya la segunda parte, no preguntes como...A mi me gusta esta, lástima que acabe mal.
![]()
+1000 shurPues se está planteando ya la segunda parte, no preguntes como...
Esta película tiene la mejor secuencia de un tiroteo de la historia. El sonido de los disparos haciendo eco entre los edificios es impresionante.
+1000 shur
Para mi es el mejor thriller de acción de policías y ladrones lo tiene todo, ojo para mi, luego de Mann está Collateral donde Tom Cruise masmola también en esa película.Ayer vi este mismo video, el remaster a 4k, por puro placer. Es que es un disfrute absoluto, un prodigio de montaje, lo tiene todo
![]()
Jodete chelios!
Hostia no me acordaba del cameo de Chester!
Que en paz descanse el chicoHostia no me acordaba del cameo de Chester!
Fue el creador, director, productor y guionista de Miami Vice.Pues se está planteando ya la segunda parte, no preguntes como...
Esta película tiene la mejor secuencia de un tiroteo de la historia. El sonido de los disparos haciendo eco entre los edificios es impresionante.