Fútbol Dime tu top 3 de retrasados del futbol espańol

Y el buen kounde gracias a dios no se prodiga mucho dando entrevistas porque la fuerza de la subnormalidad se siente fortisima en el

IMG_1480.webp

El Sergio Gramos, miticazo.

El que colecciona arte el hijoputa,,,,
Y Luis Figo retiró a un central del Zaragoza, César Jiménez, con una entrada merecedora de inyección letal. El pobre mozo se retorcía de dolor y el hijoputa ni le prestaba atención mientras se recolocaba las medias. El pescuezo le hubiera recolocado yo, con un garrote.

Marca le hizo un vomitivo lavado de imagen a medida con un reportaje en exclusiva, con el portugués visitando a Jiménez en su casa una vez ya lo había dejado cojo.

Y Luis Figo retiró a un central del Zaragoza, César Jiménez, con una entrada merecedora de inyección letal. El pobre mozo se retorcía de dolor y el hijoputa ni le prestaba atención mientras se recolocaba las medias. El pescuezo le hubiera recolocado yo, con un garrote.

Marca le hizo un vomitivo lavado de imagen a medida con un reportaje en exclusiva, con el portugués visitando a Jiménez en su casa una vez ya lo había dejado cojo.
Me acuerdo si. Esos que en teoria no tenian fama de cerdos era los que mas se le volaba la cabeza de vez en cuando

Me acuerdo si. Esos que en teoria no tenian fama de cerdos era los que mas se le volaba la cabeza de vez en cuando

que figo no tenia fama de cerdo? y de hijo de puta, y de rata, y de muerto de hambre, y de traidor, y pesetero...

Otro hijo de puta como este perro

que figo no tenia fama de cerdo? y de hijo de puta, y de rata, y de muerto de hambre, y de traidor, y pesetero...
La verdad traia malos habitos cuando llego al madrid. Malos habitos del pasado y eso. Se consiguio mejorarle

porque soy putamente adorable, como Fermín
Fermin….otro puto retrasado……el numerito que momto el ańo pasado con su gol al madrid, la carrerita de todo el campo y subirse a la grada……y van y le anulan el gol al tonto de la polla

Fermin….otro puto retrasado……el numerito que momto el ańo pasado con su gol al madrid, la carrerita de todo el campo y subirse a la grada……y van y le anulan el gol al tonto de la polla

no, si quieres pide perdon despues de meterle el 5º al Madrid en un partido que definia la liga :roto2rie: No me seas cazurro anda.

Para numerito el ridiculo que monto TODO vuestro equipo al eliminar a un equipo rival del mismo pais de champions... Hay que tener muy poquitas luces.

Entendiendo retrasados por tener pocas luces
Sergio Ramos
Dani Guiza
Kun Agüero

¿Es que nadie va a poner a Cristiano Ronaldo? Rey de los paletos con pasta... Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhh!

Volver