General Dilema moral: ¿Matarías a un villano antes de que exista?

Dilema moral: ¿Matarías a un villano antes de que exista?

• Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
No. La historia ya ha sabemos. Lo que no sabemos es si matar a ese villano será una puerta que se abra para que aparezca otro peor.

No. La historia ya ha sabemos. Lo que no sabemos es si matar a ese villano será una puerta que se abra para que aparezca otro peor.
Bueno de centra en ese bebé en cuestión pero tienes razón, quizá con el tiempo aparece otro a la zaga

Si puedo viajar al pasado ... ¿No es mejor tratar de viajar al punto en el que se convierte en malo y evitarlo?

Todos los villanos tienen un momento que los convierte en villanos.

Si puedo viajar al pasado ... ¿No es mejor tratar de viajar al punto en el que se convierte en malo y evitarlo?

Todos los villanos tienen un momento que los convierte en villanos.
Pero piensa que a lo mejor a medida que va creciendo empieza hacer cosas poco correctas.Que se empieza a ver
que buena persona no será.
La verdad, que las opciones son algo complicadas por qué no se sabe el resultado final.

1773962944646.webp

Quien es mi pequeño Führer ?
Estais fatal del coco como vais a matar a un bebe, si le querías putear se lo dais en adopción a la Ana Obregón

Acabo de ver este hilo .
Y vote a la primera ( no queria dejarme influir) .
Profilaxis pura y dura .
Si lo sabemos no esperemos .

Pero piensa que a lo mejor a medida que va creciendo empieza hacer cosas poco correctas.Que se empieza a ver
que buena persona no será.
La verdad, que las opciones son algo complicadas por qué no se sabe el resultado final.
Pues antes de que torture a la primera rana a los 8 años, yo que sé, darle un guantazo y ala.

El efecto mariposa es incorrecto. Traería cambios?? Sep xd. Pero para bien y para mal. Imagínate que matas, nuse, a Lenin cuando era un nene. Tal vez no se hubiese instaurado la UURS y científicos y expertos que fuesen coaccionados o asesinados por "traición", tal vez hubiesen inventado algo revolucionario. Claro que es sobrepensar, y la verdad, creo que dejaría las cosas como están.

Entonces de hacerlo cambiaría mi presente o se crearía otra realidad alternativa?
Esa es la buena... igual por una cadena de sucesos derivados de la muerte del "malo" toda tu familia o gente de alrededor no existe o la realidad es tan diferente que ya no encajas, como pasó cuando lo hice yo, ya nadie sabe quien era "enductu el dictador" porque lo maté y ahora todo es una realidad alternativa, el problema es que también era el que evitaba el movimiento woke, la ia y la pandemia...mejor no toco nada más.

1000038692.webp

Yo que se macho... No por lo de pisarle la cara al vebe, sino por el efecto contraproducente que puede venir, lo mismo es peor :roto2rie:

Mataría su árbol genialogico también delante de todos para que sirva como ejemplo antes de que existiera

No: La vida es sagrada cuando no se ha hecho nada para dejar de merecerla.

Eso sí: A la primera atrocidad, tiro en la nuca.

Y quién cojones es capaz de matar a un bebé?
Unos que tienen la poia tuneada son expertos en ello... también con ancianos, mujeres y con todo lo que se les ponga por delante. ¿Y sabes por qué?
Porque son el pueblo elegido. 🤮

Desde el referente bíblico , los juicios se han hecho cuando la maldad , de dejarla sin actuar , hubiera acabado hasta con la línea del Mesías .

Si nos vamos al pecado original , cuando los primeros humanos se revelan , para Dios hubiera sido fácil destruir esa única familia y crear otra humanidad .
Claro que en ese caso , ninguno de nosotros estaría leyendo este párrafo , pues todos somos descendientes de Adán .

Volver