Información y Ayuda Diferencias entre Shurmanos y forocoches

• Autor de tema Autor de tema Nerea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nerea

Shurmano Platino
Nº Ranking
585
Shurmano Nº
14132
Desde
23 Dic 2024
Reacciones
1,183
Pues eso. Aparte de que aquí no hace falta invitación, qué más diferencias hay nen cuanto a número de usuarios, moderación, fechas de creación...

No tengo ni idea, dado que solo he estado en este, pero espero que alguien te eche cuentas y te lo diga.
😊

No tengo cuenta en fc y nunca la he tenido no puedo opinar pero todos hablais como el culo de ese sitio

Este foro tiene buena pinta todavia no tiene los roces hechos ,forocoches tiene mas kilometros

La era ForoCoches terminó.
Como todo producto tiene su curva de declive. Y como antes te ha dicho @Gaipen ForoCoches tiene ya las chupipandis cerradas y coralizadas, amén de todo el rollo comercial y con intereses políticos, disidencia controlada...

Aquí la cosa está "empezando" y aún con diferencia de opiniones los shures no son tan intensitos como los forocarretas.

Forocoches no tiene alma, está llena de niños rata que si no les caes bien, te reportan entre todos, haciendo que el pluguin automático de moderación te banee.

Aquí hay menos usuarios e interactuas mucho más, además hay mejor ambiente

Yo tuve cuenta en FC hace muchos años y cuando la perdí nunca intenté volver. Se ha convertido en un sitio en el que te hartas de ver las mismas respuestas hechas una y otra vez, que además han perdido todo el sentido en el tiempo. La diferencia entre este foro y FC es que aquí puedes ser escuchado y allí a nadie le importa lo que dice el otro, si no quién es capaz de escribir "pole" en la primera página.

Que esto no es forosueldos, forofantasmas, foro-odio a todo. Qué asco me da en lo que se ha convertido, lo que para mí, fue un gran foro.

Forocarros es una secta y piden money.

homer simpson episode 13 GIF

No te puedo decir, este es mi primerito foro.

forocoches empieza con f y termina con t
shurmanos empieza con s y termina con t

Pues eso. Aparte de que aquí no hace falta invitación, qué más diferencias hay nen cuanto a número de usuarios, moderación, fechas de creación...
La principal diferencia es que aquí hay libertad de expresión

La era ForoCoches terminó.
Como todo producto tiene su curva de declive. Y como antes te ha dicho @Gaipen ForoCoches tiene ya las chupipandis cerradas y coralizadas, amén de todo el rollo comercial y con intereses políticos, disidencia controlada...

Aquí la cosa está "empezando" y aún con diferencia de opiniones los shures no son tan intensitos como los forocarretas.
me las quitao de la boca shur

No los compares, disfrútalos 😂
A ver, en FC no puedes ir de graciosillo, entrar y presentarte en el general, trollear diciendo "soy nueva, jijiji", etc. Y si evitas llamar la atención, ningún grupo de usuarios va a organizar nada por echarte. Ahora, el ambiente aquí es más familiar, por si decir y eso está bien.

En forocoches, salvo que el hilo lleve en el título "tema serio" la mayoría de contestaciones son de trolls y de gente que solo busca provocar por provocar. Aquí hay una mezcla sana de humor y educación. La gente, en general, si puede te ayuda.

en FC hay demasiada toxicidad y censura

Volver