Teniendo pasta, si.Renta comprarce un lambo o ferrari que no pierden su valor con el tiempo y hasta le podes sacar plata![]()
Pues yo he probado el taycan 4S y es una puta pasada.Depende de la kilometrada que le vayas a meter menos de 20000 gasolina y más diesel del resto no hablo. Las lavadoras con pantallas las compro en el media market
yo solo se que el hibrido gasolina 0 averias y como es lo que es me olvido del embrague, el motor como va por cadena otra cosa que me olvido la distirbucion (ambas cosas una pasta)¿Cuál renta más comprarse nuevo a día de hoy? Hablamos de coches.
Esque los PSA era lotería... Según la cilindrada o el modelo podía salir regular malo o peoryo solo se que el hibrido gasolina 0 averias y como es lo que es me olvido del embrague, el motor como va por cadena otra cosa que me olvido la distirbucion (ambas cosas una pasta)
diesel gustazo el pack completo de egr, fap, distribucion (el embrague aun no roto2 ) y eso q lo uso en autopista unicamente (para lo demas el hybrid) q estoy por quitarmelo de encima despues del verano para recuperar la pasta q me deje en la ultima reparacion y atpc (fap+sensor+ventilador radiador+M.O. 1000 pavazos la broma) y atpc que ya pronto le toca otra vez distribucion (PSA Sano con correas de mierda) y el embrague ya empieza a tontear
eso si el hibrido gasta mas (gasolina) en autopista que el diesel que a igualdad de consumo vas mas rapido
creo q a muchos un gasolina sencillo o hibrido mas que de sobras
el psa este me cayo de rebote (un cambio) la verdad es que el coche en si me gusta es grande, voy cómodo y "va bien" pero el pobre esta hecho mierdaEsque los PSA era lotería... Según la cilindrada o el modelo podía salir regular malo o peor
Yo reso muncho pon ti broder a ven si recupera el caminonPues ivrido
Es el que tengo y ni tan mal oiga
Y gracias porque iba a por un eléctrico de cabesa![]()
Lo que se dice to la vida una mierda de cacharroel psa este me cayo de rebote (un cambio) la verdad es que el coche en si me gusta es grande, voy cómodo y "va bien" pero el pobre esta hecho mierda
justo ahora vengo de pegarme 130km de autopista y ya me ha saltado fallo de fap 2 veces (cuando acelero intensamente salta "limpiar filtro diesel" esta 1-2 minutos y se va). encima creo q los palieres estan cascando, el embrague esta de aquella manera y la distribucion le queda poco para caer... si lo llego a saberlo no reparo el fap... creo q lo aguantare hasta algo antes de que caduque la itv y atpc... que recupere ni que sea la pasta q meti en arreglarlo (1000 pavos) xq ya miedo me daria indagar mas (por ejemplo comprobar la egr) eso o ya gastar 0 (como mucho el aceite) hasta q parta la correa de la distribucion
ademas tampoco creo q gaste tan poco el ultimo deposito me salio una media real de 7l/100 y el actual va por el mismo camino (autopista 130-150)
el toyota hibrido mas o menos gasta del palo lo unico q el deposito enano y la gasolina vale mas... pero claro automatico y bien suave, mejor rodadura...
basicamente jajajajaLo que se dice to la vida una mierda de cacharro
Figate gue soy un mono de mienda y me dao guentabasicamente jajajaja
Pero porque tanta historia con esos carros?Yo reso muncho pon ti broder a ven si recupera el caminon

A mi me gostan las motosPero porque tanta historia con esos carros?
I don andestan
![]()
Aro gue tengo motonTu tienes motto, Otto?
Haber![]()
Trabajo dice…Aro gue tengo moton
en la vida real fuera de aguin
guando me salgo de aguin trabajo y tengo de todo
y do coche

Una goza acin parecia a entaTrabajo dice…
Tipo de motto, otto?
![]()
Preciosa óigameUna goza acin parecia a enta
![]()
y un poco man enclusiva diría yo
Bueno yo lo digoPreciosa óigame
Ojalá fuera tuya y me dieses o me dieras una vuelta por el pueblo
Pues claro que te creo moninoBueno yo lo digo
el que te lo creas o no no es cosa mía
ayer por la tarde me jui a tomar un cafeliyo con ella

En gue me duele la enpalda porgue ya voy pa viego y solo la uso pa bajar a la ciudad a los mandaillos pero no me guiero deshacer de ella porgue mola muchoPues claro que te creo monino
Porque no iva ha hacerlo?
Disfruta de tu burrita![]()
Y tiene pinta de correr muchoEn gue me duele la enpalda porgue ya voy pa viego y solo la uso pa bajar a la ciudad a los mandaillos pero no me guiero deshacer de ella porgue mola mucho

Estuve apunto de pillar esa, menos mal que no lo hiceUna goza acin parecia a enta
![]()
y un poco man enclusiva diría yo
Entiendo que puramente eléctrico como un Tesla no, pero un híbrido, ¿crees que saldría rentable?Motor de combustión, que no te vendan la moto, da igual diesel o gasolina.
La agenda 2030 es el plan de europa para empobrecimiento de la población.
Quieren hacer que alquileis vehículos.
Acaso van a eliminar los vehículos de combustion en África?
Asia?
EEUU?
Con el vehículo eléctrico hoy por hoy pagas literalmente el doble que por uno de combustión con mismas características.
Cuando su producción y no olvidemos que a día de hoy no se pueden reciclar esas baterías que cada 5 años hay que cambiar...
No tiene sentido ninguno.