Historia Diecisiete años sin Madeleine McCann

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
110,497

Hoy se cumplen 17 años de su desaparición en Praia da Luz, Portugal.

Casi hasta ahora, he pensado que la teoría de que los padres hicieron desaparecer el cuerpo, tras un accidente, era la más probable de ser cierta, que por supuesto no necesariamente la correcta; ni había ni hay evidencia concluyente contra ellos.

La aparición de Christian Brueckner ha cambiado eso. Tampoco se puede probar, de momento, pero sí diré que, por lo que se sabe, lo considero el sospechoso número 1.

La actitud de los padres era muy sospechosa

no quiero ni saber, me da muy mal rollo

Mal rollo, dicen que podría acabar en una secta...

Fue el german ese, ya lo había hecho antes. Me imagino esos padres pensando en lo que le pudieron hacer a su pequeña y se me come la impotencia...

Hoy se cumplen 17 años de su desaparición en Praia da Luz, Portugal.

Casi hasta ahora, he pensado que la teoría de que los padres hicieron desaparecer el cuerpo, tras un accidente, era la más probable de ser cierta, que por supuesto no necesariamente la correcta; ni había ni hay evidencia concluyente contra ellos.

La aparición de Christian Brueckner ha cambiado eso. Tampoco se puede probar, de momento, pero sí diré que, por lo que se sabe, lo considero el sospechoso número 1.
Yo lo que no entiendo es porqué, si fueron ellos, llevan 17 años haciendo el paripé.

Por cierto, opiniones sobre la polaca que decía ser ella?

Es posible que avergonzados por no vigilar correctamente a sus hijos.
Mantener esa actitud fría e impasible tanto tiempo me llama la atención,y si a esto le sumas el olor a cadáver que marcó el perro en el coche de alquiler...

Algo saben que no cuentan.

Volver