General Dicen que Putin va a invadir Estonia

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,580
Y eso significa que europa entrara en guerra oficialmente por atacar un país europeo :palomitas:

Nunca pasa nada

Adjuntos

• 1742940653632.webp
    1742940653632.webp
    21.2 KB · Vistas: 40
No creo que se quiera meter en ese fregao ahora el Vladimir

El martes que viene entrarán en Tallin.

no creo, seria un putadon para estonia desde luego, que ahora mismo tiene un estado, comparado con los demas, menos expoliador, imaginate que les invade un megalomano que quiere que todos los aspectos del ser humano esten sometidos a las elites estatales

No creo que se quiera meter en ese fregao ahora el Vladimir
Ahora no, pero cuando acabe lo de ucrania y siga estando Donald Trump como presidente algo intentará en esas pequeñas exrepublicas

No creo,aunque teniendo Putin el beneplacito de Trump,a saber.

Dicen que dicen que anuncian que existe...

Y eso significa que europa entrara en guerra oficialmente por atacar un país europeo :palomitas:

si toca un país de la OTAN se lía seguro pero no creo que sea tan tonto todavía le va mejor jugando al borde que cruzando la línea

ni hace falta creérselo está firmado si invaden un país OTAN hay guerra punto otra cosa es que luego se hagan los suecos

Es que los tiros no van por ahí, sé de sobra que pasa si atacan a un país de la OTAN.

Si vas sólo por la calle irías a molestar a un grupo d 20 tíos con la cabeza rapada y bates de béisbol? no, verdad? Pues eso mismo hace Putin.

Así que sí, no se lo cree ni él.

Es que los tiros no van por ahí, sé de sobra que pasa si atacan a un país de la OTAN.

Si vas sólo por la calle irías a molestar a un grupo d 20 tíos con la cabeza rapada y bates de béisbol? no, verdad? Pues eso mismo hace Putin.

Así que sí, no se lo cree ni él.

Creo que putin no ataca por miedo a la respuesta colectiva no porque la otan sea invencible sino porque el artículo 5 obliga a responder militarmente y eso le haría perder más de lo que ganaría pero si percibe grietas o indecisión lo intenta seguro por eso importa mantener la disuasión creíble

Volver