General Dicen que 1500€ es clase media.

Seat127_16v

Shurmano Dios
Nº Ranking
196
Shurmano Nº
17042
Desde
5 Jul 2025
Reacciones
19,442
Screenshot_2025-07-26-18-35-43-894_com.brave.browser-edit.webp

NO ENTRA UN HIJO DE PUTA MÁS EN ESTE PAÍS. O NOS LO LLEVAMOS PUESTOS O ACABAN CON TODA LA CLASE MEDIA Y NOS METEN EN POBRE.

CON 1500€ ¿QUE COJONES HACES?

Gobierno del progreso... Pero no te quejes que el resto son muy fachas y malos.

Si tú pareja gana otros 1500 casi si

Si lo multiplicas por 2,5 te lo compro.

Hoy he pasado por una fiesta de negroks a cargo del ayuntamiento. Joder que bien se lo pasan con el dinero que os roban.

Un currela que gana 1500 euros sin impuestos confiscatorios estaría cobrando mínimo 3 veces, más cerca de 4 veces. Con eso te da para pagar un plan de jubilación y seguros médicos.

Pero claro hay que pagar putas, hijos de puta y seres de luz.

joder como esta el patio, precioso país ha quedado con tanto progreso

Hoy he pasado por una fiesta de negroks a cargo del ayuntamiento. Joder que bien se lo pasan con el dinero que os roban.

Un currela que gana 1500 euros sin impuestos confiscatorios estaría cobrando mínimo 3 veces, más cerca de 4 veces. Con eso te da para pagar un plan de jubilación y seguros médicos.

Pero claro hay que pagar putas, hijos de puta y seres de luz.
o marcharse de esta puta cárcel llamada Europa

o marcharse de esta puta cárcel llamada Europa
Yo me quedo a la guerra y al mad max. Y ojo que no espero sobrevivir, pero pienso dar amor todo lo que pueda a esta escoria que ha destruido occidente.

Gano mas que eso y mas que la renta mediana en limpio y me considero clase baja con un plus , como mucho los meses que hago muchas horas extras y tambien me llaman puntualmente de otro curro para algunas horas al mes , flipandome mucho puedo decir que soy clase media baja .
Cuando ves lo que llevan , gastan y tienen los de clase media / acomodada de verdad comprendes la realidad

Volver