Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
51
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
213,216
Habrá que estar atento, sus rebuznos son marca de la casa.
Nos llama Shurmarranos, tiene el ojete escocio por los 2 baneos anteriores.
IMG_20250720_122222.webp

Compare y q no le hayan dao el carnet de tonta a la proasna , tiene cojones la cosa qillo :roto2:

Que se identifique mediante fototetas

Tuerto, tío: ¿Haces un resumen de dos o tres líneas de cuáles son los rasgos de personalidad y logros que caracterizan a es@ forer@? Cada X surge un tema sobre este personaje y nunca sé de qué va la cosa. Así, a bote pronto, tengo la impresión de que debe ser peor que un Gremlin.

Tuerto, tío: ¿Haces un resumen de dos o tres líneas de cuáles son los rasgos de personalidad y logros que caracterizan a es@ forer@? Cada X surge un tema sobre este personaje y nunca sé de qué va la cosa. Así, a bote pronto, tengo la impresión de que debe ser peor que un Gremlin.
+1

esa mujer esta al mismo nivel que orca de mordor en cuanto a amargamiento , sus comentarios solo son insultos , lo unico que aportan al foro

esa mujer esta al mismo nivel que orca de mordor en cuanto a amargamiento , sus comentarios solo son insultos , lo unico que aportan al foro
Orca tiene sentido del humor y se toma muchos insultos a cachondeo, la proaria no la conozco pero no tiene muy buena fama ...

Orca tiene sentido del humor y se toma muchos insultos a cachondeo, la proaria no la conozco pero no tiene muy buena fama ...

como se nota que no la conoces bien , ella en foroparalelo se ponia a insultarme a mi y a florenci , ademas ella es discapacitada , trabaja en la once vendiendo cupones y se cree superior a los discapacitados

como se nota que no la conoces bien , ella en foroparalelo se ponia a insultarme a mi y a florenci , ademas ella es discapacitada , trabaja en la once vendiendo cupones y se cree superior a los discapacitados
Es que es superior en varios aspectos

Está sacada de una película de torrente,como muchos de nosotros jajaja

La cuenta que tenga solo la usara para mirar, dudo mucho que participe dentro del foro en si

Eso era la antigua Orca, la nueva es un remanso de paz, amor y buenos modales.
La gente cambia.

Pues ya tiene delito, se supone que si vende cupones algún grado de discapacidad tendrá el manatí, si insulta a ese colectivo se insulta a ellos misma.

Volver