Fitness Diario-reportaje de mi plan para bajar peso Vol. I tema serio.

tolomeo_torrao

Shurmano Platino
Nº Ranking
598
Shurmano Nº
640
Desde
29 Jul 2023
Reacciones
1,143
Pues ayer me dio por pesarme y la broma se ha disparado. Soy un cachalote de 113,50 kilos (puto gordo de las harinas, sí) con lo cual he decidido hacer algo de dieta y gimnasio. Animo al resto de shurmanos que se quieran unir a mi en la odisea.

¡Iré actualizando!

Pues ayer me dio por pesarme y la broma se ha disparado. Soy un cachalote de 113,50 kilos (puto gordo de las harinas, sí) con lo cual he decidido hacer algo de dieta y gimnasio. Animo al resto de shurmanos que se quieran unir a mi en la odisea.

¡Iré actualizando!
PERO CUAL ES EL PLAN YO TE YUDO MIGO
1693847215149.webp

Dejar de ser goldo.

Siempre he estado fanegas, pero hubo una etapa de mi vida en que llegué a bajar a 86 kilos. De momento intentaré volver a los 100 y luego seguir. Pero mi primera meta es bajar a 100

No hay mas truco que consumir menos calorías que las que gastas.
Si puedes acompañado con deporte para acelerar el proceso e ya.

¡Iré actualizando!
IMG_2111.webp

IMG_2595.gif

Tolomeo cuenta como vas pisha

@Armin Arlert antes les daban anfeta a lo gordo pa adelgazar o son cosas mia ah?

Hay que meter mas proteína por la noche o el miércoles te comes yo lo que pilles

pon no le pegao yo atracone a lo buffet eso de desayuno de los hotele masho

Lan sardina tiene mucho vitamina

Algo consistente pa engañar estómago
pero si no te mueves no rula
Un lomo de salmón,atún o bacalao , con su patata cocida y su espinacas o cualquier verdura salteada eh ya

Un lomo de salmón,atún o bacalao , con su patata cocida y su espinacas o cualquier verdura salteada eh ya
El atún tío es un manjar
el rojo ese de almadraba es top top top

El atún tío es un manjar
el rojo ese de almadraba es top top top
Aquí es chungo de conseguir.
Alguna vez lo he pillado en la pescadería, pero a las horas que voy , 4 jureles quedan.
Normalmente, compro un par de salmones y que me los limpien y troceen para congelar y ya tengo para todo el mes

Aquí es chungo de conseguir.
Alguna vez lo he pillado en la pescadería, pero a las horas que voy , 4 jureles quedan.
Normalmente, compro un par de salmones y que me los limpien y troceen para congelar y ya tengo para todo el mes
Es que la producción de Cádiz se la llevan los restaurantes top pa venderlo carísimo
se gastan 20 y 30 mil euros en lomo los cabrones
en Cádiz no falta

Volver