Salud Diario dejando de fumar

Ya verás como vas a ir mejorando con los días. Mañana tendrás menos ganas de fumar y se te hará más fácil.

Enhorabuena shur!! A por ello!
Gracias shur, me viene bien el feedback porque me da más esperanza en cuanto al tratamiento y la esperanza en esto es fundamental. Ánimo shur, que en menos de lo que parece seremos libres de esta basura.

Hermano, todo mi puñetero ánimo.

Día 6:

El sábado volví a salir de fiesta y no fume nada. Tuve bastantes tentaciones pero se me hizo fácil evitarlas.

Día 7:

El domingo estuve prácticamente todo el día sufriendo la resaca de viernes y sábado, así que lo que menos tenía eran ganas de fumar. 0 cigarros

Día 8:

Mi primer pensamiento de la mañana ya no es fumarme un cigarro. Vamos bien. No tengo ganas de fumar, empiezo a pensar que ya soy exfumador.

Gracias shur, me viene bien el feedback porque me da más esperanza en cuanto al tratamiento y la esperanza en esto es fundamental. Ánimo shur, que en menos de lo que parece seremos libres de esta basura.
Cómo lo llevas, shur?

Cómo lo llevas, shur?
Pues ayer estuve de cervezas y la verdad es que lo eché de menos pero no hubo sufrimiento. En el día a día bastante bien, soy capaz de hacer prácticamente todo lo que hacía antes, como tomar café, sin fumar. Yo era de cajetilla o cajetilla y media al día, le tenía puesta fe a las pastillas pero no tanta, y lo cierto es que me han sorprendido. Hay momentos puntuales en los que se hace duro y es cierto que noto alguna alteración del sueño pero por lo demás, bastante guay. Y tú qué tal vas?

Pues ayer estuve de cervezas y la verdad es que lo eché de menos pero no hubo sufrimiento. En el día a día bastante bien, soy capaz de hacer prácticamente todo lo que hacía antes, como tomar café, sin fumar. Yo era de cajetilla o cajetilla y media al día, le tenía puesta fe a las pastillas pero no tanta, y lo cierto es que me han sorprendido. Hay momentos puntuales en los que se hace duro y es cierto que noto alguna alteración del sueño pero por lo demás, bastante guay. Y tú qué tal vas?
Bien! Me alegro! Cada día que pasa se hace mas fácil. Benditas pastillas

Un poco mas arriba he hecho actualización del fin de semana

Bien! Me alegro! Cada día que pasa se hace mas fácil. Benditas pastillas

Un poco mas arriba he hecho actualización del fin de semana
Lo acabo de leer, perdona. Pues tío me alegro mucho! Poco a poco, sin confiarse pero disfrutando de tus progresos, que son al fin y al cabo los que te dan la motivación para seguir progresando. Ánimo y a por todas, que al fin vamos a dejar atrás la basura que es el tabaco.

Día 6:

El sábado volví a salir de fiesta y no fume nada. Tuve bastantes tentaciones pero se me hizo fácil evitarlas.

Día 7:

El domingo estuve prácticamente todo el día sufriendo la resaca de viernes y sábado, así que lo que menos tenía eran ganas de fumar. 0 cigarros

Día 8:

Mi primer pensamiento de la mañana ya no es fumarme un cigarro. Vamos bien. No tengo ganas de fumar, empiezo a pensar que ya soy exfumador.
Nunca somos exfumadores. Solo que no encontramos el motivo ni la razón para echarnos otro cigarro. Guardia alta siempre, shur. :salu1:

Día 10:

high wiz khalifa GIF

Es broma :qmeparto:
Sigo sin fumar ni un pitillo :number1:

Yo he dejado de fumar 2 veces en mi vida.
La primera vez logré ser fumador social, si salía a cenar me fumaba un piti tras la cena y hasta luego, así 7 años,pero por situación de estrés laboral acabe fumando de nuevo.

La segunda vez,y definitiva, fue en enero 2020 y hasta la fecha

En ambos casos lo dejé sin ayuda, marcando plazos cortos. Hoy no fumo era mi lema, mi objetivo era pasar 1 día sin fumar. A los 10 dias el mono físico había desaparecido, queda lo peor, el psicológico. Pero eso no hay pastilla ni tratamiento que lo cure, sólo la fuerza de voluntad

Yo he dejado de fumar 2 veces en mi vida.
La primera vez logré ser fumador social, si salía a cenar me fumaba un piti tras la cena y hasta luego, así 7 años,pero por situación de estrés laboral acabe fumando de nuevo.

La segunda vez,y definitiva, fue en enero 2020 y hasta la fecha

En ambos casos lo dejé sin ayuda, marcando plazos cortos. Hoy no fumo era mi lema, mi objetivo era pasar 1 día sin fumar. A los 10 dias el mono físico había desaparecido, queda lo peor, el psicológico. Pero eso no hay pastilla ni tratamiento que lo cure, sólo la fuerza de voluntad

Me apunto lo de "Hoy no fumo"

Es la primera vez que lo intento y espero que la definitiva. De momento va muy bien la cosa.

Última edición:
Me apunto lo de "Hoy no fumo"

Es la primeras vez que lo intento y espero que la definitiva. De momento va muy bien la cosa.
Cortoplacista, objetivos realistas que puedas cumplir, 1 día, mañana otra vez 1 día, cuando te des cuenta ya no te acuerdas.
A mi me ayudó tener tabaco en casa, no tenía la ansiedad de no tener

Cortoplacista, objetivos realistas que puedas cumplir, 1 día, mañana otra vez 1 día, cuando te des cuenta ya no te acuerdas.
A mi me ayudó tener tabaco en casa, no tenía la ansiedad de no tener
Tengo un paquete con 5 cigarros encima de la mesa. De vez en cuando lo miro, está medio abierto y veo los pitillos. Me la suda completamente. De hecho me da fuerza para seguir. De momento lo voy a dejar ahí y cuando me canse de verlo lo tiraré a la basura.

Tengo un paquete con 5 cigarros encima de la mesa. De vez en cuando lo miro, está medio abierto y veo los pitillos. Me la suda completamente. De hecho me da fuerza para seguir. De momento lo voy a dejar ahí y cuando me canse de verlo lo tiraré a la basura.
1709757800811.webp

No lo había visto y ayer me acordé, pero me daba cosa preguntar, por si...
Eres un crack @culichuli !

Ahí sigo!! De momento sobre ruedas, aún que hoy ha habido un par de ocasiones que habría matado por un cigarro. Pero aguantando!!

Gracias shures!!

Buena decisión, haz cálculos de cuánto gastabas en tabaco y cuánto gastaras ahora estarás mejor:rolleyes:

@culichuli , me recuerdas porfa, ¿Cómo se llaman esas pastillas?

Supongo que el procedimiento es hablar con mi médico de cabecera.

Tío, es que me has dado ganas de hacerlo. La única pega es que tengo descansos cada hora en el curro y eso me jode bastante.

Buena decisión, haz cálculos de cuánto gastabas en tabaco y cuánto gastaras ahora estarás mejor:rolleyes:
- si dejaras de fumar te podrías comprar un deportivo con ese dinero
- tú fumas?
- claro que no
- y tú puto deportivo?

- tú fumas?
- claro que no
- y tú puto deportivo?
Hombre deportivo tampoco pero si que más de una compra de la semana te hace.

@culichuli , me recuerdas porfa, ¿Cómo se llaman esas pastillas?

Supongo que el procedimiento es hablar con mi médico de cabecera.

Tío, es que me has dado ganas de hacerlo. La única pega es que tengo descansos cada hora en el curro y eso me jode bastante.

Se llaman Todacitan.

Efectivamente, lo primero es ir al médico de cabecera y comentárselo. Tengo un par de amigos a quienes el médico de cabecera se las recetó directamente, pero a mí, que me conoce y sabe que soy un poco personaje, me dio cita con la neumóloga para que me hicieran un seguimiento.

Si tienes ganas de dejarlo, te animo mucho a que lo intentes!!

- tú fumas?
- claro que no
- y tú puto deportivo?

Sí, hice los cálculos a grosso modo de cuánto había gastado hasta ahora. Era una absoluta barbaridad: unos 20.000 €, fácilmente.

@Ziur , cómo lo llevas?
Pues he tenido un par de días, concretamente el cuarto y el sexto, que me entraron muchas ganas a pesar de las pastillas, pero no he recaído, incluso habiendo salido de juerga he aguantado sin fumar y teniendo gente a mi alrededor fumando.

Lo único que tengo claro de esto es que si no es por las pastillas en la puta vida sigo haciendo vida normal al mismo tiempo que dejo de fumar.

Tu qué tal shur?

Pues he tenido un par de días, concretamente el cuarto y el sexto, que me entraron muchas ganas a pesar de las pastillas, pero no he recaído, incluso habiendo salido de juerga he aguantado sin fumar y teniendo gente a mi alrededor fumando.

Lo único que tengo claro de esto es que si no es por las pastillas en la puta vida sigo haciendo vida normal al mismo tiempo que dejo de fumar.

Tu qué tal shur?

Exactamente igual que tú! Me alegro mucho, shur!

Volver