General Dia del orgullo y carrozas

Y U M A N

Shurmano
Nº Ranking
7318
Shurmano Nº
11431
Desde
3 Jul 2024
Reacciones
-51,443
No tengo na en contra la homosexualidad.

Pero todo esto de las carrozas los eventos y las fiestas. Me parece un puterío nefasto

Y no lo digo yo

Lo dice mi amigo gay, que bueno.... Tambien lo digo yo. Que collones

Puterio puterio

Que asco macho

El día que a los heteros nos dejen salir en carroza, en un sofá con la panza llena de pelos asomando bajo la camiseta imperio comida de mierda, lata de cerveza en mano, gritando los goles del Madrid mientras una shuripanta nos deja los bajos relucientes... Sólo entonces aprobaré las marchas del orgullo gay. Todo sea por perpetuar absurdamente estereotipos ridículos .

Última edición:
To los años iguá con ezo der homozerzulihmmo

Deberían limitarse a llevar una chapa ese día con el simbolito de marras.

stock-vector-lgbt-movements-pride-symbols-and-flags-set-vector-illustration-333244550.webp

Bollería aquí y estoy en contra de esa parafernalia, yo digo que lo hagan pero en palestina (que tanto les gusta) en Afganistán…

Tener algo contra la homosexualidad, es como estar en contra del sentido del humor, o de la gente pelirroja. Absurdo.

Lo vergonzoso, lo estrafalario, es esa fiesta avergonzante que montan, haciendo el mamarracho, el idiota, rozando el delito de exhibicionismo.

Esa gente no es homosexual, esa gente es idiota.

Bollería aquí y estoy en contra de esa parafernalia, yo digo que lo hagan pero en palestina (que tanto les gusta) en Afganistán…
Inicialmente sería para que se conociesen entre el colectivo y montar fiestas, ahora no se para que lo haceis , los crios ya tienen sus videos, cuentos y etc para explicarles estas opciones sentimentales.

Inicialmente sería para que se conociesen entre el colectivo y montar fiestas, ahora no se para que lo haceis , los crios ya tienen sus videos, cuentos y etc para explicarles estas opciones sentimentales.
Inicialmente el orgullo nacional como una reivindicación por unos disturbios que hubo en un bar gay de San Francisco en los años 70 y buscaba la igualdad de derechos

No tengo na en contra la homosexualidad.

Pero todo esto de las carrozas los eventos y las fiestas. Me parece un puterío nefasto

Y no lo digo yo

Lo dice mi amigo gay, que bueno.... Tambien lo digo yo. Que collones

Puterio puterio

Que asco macho
El amigo gay fuiste tú todo el tiempo, verdad?

season 3 dancing GIF by Tim and Eric

Pero no es verdad tú no eres ya bollera, el otro día dijiste que eres asexual a estas alturas :sisi3:

Día del orgullo hetero

1749388734161.png

1749388762849.png

1749388774702.png

1749388798356.png

1749388817551.png
Excepciones super excepcionales, pero por alguna razón los LGTBI deciden romper la moral publica en publico, escandalizar a todos y confirmar tacitamente laa peores ideas que tienen todos los demás, que los LGTBI
son antisociales e inmorales, y además se lo restriegan al resto de la sociedad por los morros en su día.

Excepciones super excepcionales, pero por alguna razón los LGTBI deciden romper la moral publica en publico, escandalizar a todos y confirmar tacitamente laa peores ideas que tienen todos los demás, que los LGTBI
son antisociales e inmorales, y además se lo restriegan al resto de la sociedad por los morros en su día.
seh pa eso están

Los san fermines son cada año también. Cada año tetas despiporre y sexo por las calles.
Lo he dicho muchas veces; si te molesta algo que hacen los maricones pero no te molesta cuando la misma cosa la hace la heterada tu problema no es el acto si no quién lo perpetra. Que no pasa ná. Asúmelo, yo ya lo he hecho

seh pa eso están
No, eso no es verdad.

Cuando se hace una revolución se crea una nueva normalidad, vosotros estais subidos en la cresta revolucionaria permanentemente y eso no es posible.
La Rusia zarista fue sucedida por la Rusia sovietica, la Cuba de Batista fue seguida por la Cuba de Castro, las 12 colonias britanicas de norteamerica tras una revolucion se convirtieron en los Estados Unidos de America.
Pero vosotros os habeis emperrado en vivir en la cumbre revolucionaria permanentemente, lo peor es que no lo asumis con madurez, así si viene otra ola ultraconservadora quedareís peor que antes, es como si hubieses asumido internamente la anormalidad de vuestra opción.

Si estuviera Putin , aqui sabria como arreglar a esta banda

Maila defendiendo lo indefendible con fotos de borrachos imbeciles follando m viene ser lo mismo que los que se suben el autocar del mariconeo a follar encima de el.

Puterio y incibilicacion donde lo haya

Y es así

No, eso no es verdad.

Cuando se hace una revolución se crea una nueva normalidad, vosotros estais subidos en la cresta revolucionaria permanentemente y eso no es posible.
La Rusia zarista fue sucedida por la Rusia sovietica, la Cuba de Batista fue seguida por la Cuba de Castro, las 12 colonias britanicas de norteamerica tras una revolucion se convirtieron en los Estados Unidos de America.
Pero vosotros os habeis emperrado en vivir en la cumbre revolucionaria permanentemente, lo peor es que no lo asumis con madurez, así si viene otra ola ultraconservadora quedareís peor que antes, es como si hubieses asumido internamente la anormalidad de vuestra opción.
No es lo mismo. La reivindicación es una colina que hay que conquistar y defender ad infinitum me temo. La matraca es pa siempre.

seh pa eso están

Los san fermines son cada año también. Cada año tetas despiporre y sexo por las calles.
Lo he dicho muchas veces; si te molesta algo que hacen los maricones pero no te molesta cuando la misma cosa la hace la heterada tu problema no es el acto si no quién lo perpetra. Que no pasa ná. Asúmelo, yo ya lo he hecho
Para mí el acto en sí está mal lo haga quien lo haga, voy a condenar a quien se ponga a follar en la calle quien se emborrache y la líe quien lo deje todo lleno de mierda o destroce mobiliario urbano y me da igual que sea por el orgullo por las fiestas del barrio o pueblo, por qué es un sitio turístico por qué el equipo de turno gana la liga o la champions…

Para mí el acto en sí está mal lo haga quien lo haga, voy a condenar a quien se ponga a follar en la calle quien se emborrache y la líe quien lo deje todo lleno de mierda o destroce mobiliario urbano y me da igual que sea por el orgullo por las fiestas del barrio o pueblo, por qué es un sitio turístico por qué el equipo de turno gana la liga o la champions…
Sí, yo escucho a mucha gente decir esto exactamente cuando el orgullo. Pero cuando ocurre todo lo otro no dicen ná

Volver