General Di una frase que diría un subnormal y te vas

F0l_r3zWIAA5YKI.webp

me voy a mimir uwu (dicho por un ex amigo mío)

"Es que no es lo mismo que gobierne uno que gobierne otro, no es lo mismo, dicho de otra forma, es muy distinto"
"Fin de la cita"
"Lo más importante que se puede hacer por vosotros es lo que vosotros podáis hacer por vosotros"
"Todo lo que se refiere a mí y que figura allí y a los compañeros de partido que figuran ahí, no es cierto, salvo alguna cosa que han publicado los medios"
"No he dormido nada, no me pregunten demasiado"
"Porque después del año 14 viene el año 15"
"Una cosa es ser solidario y otra cosa es serlo a cambio de nada"
"La cerámica de Talavera no es cosa menor, dicho de otra forma, es cosa mayor"
"Me gustan los catalanes porque hacen cosas"
"A veces lo mejor es no tomar decisiones, y eso en sí, es una decisión"
"Los españoles son muy españoles y mucho españoles"
"Somos sentimientos y tenemos seres humanos"
"It´s very difficult todo esto"
Te ha faltado:

"Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”

Por lo demás, mis dieses

El PSOE es el partido de los obreros
Estamos frenando a la ultraderecha
Galicia es un país
ETA ya no existe

subnormales todos los de arriba y un poco mas los de abajo.
Si queremos hacerlo de acuerdo con las normas, para que sea considerada una frase ha de contener un verbo, y lo que publicas no lo tiene.

Así que inténtalo otra vez!

A quien no le guste la tortilla líquida o la carne poco hecha no tiene ni idea

Eso te lo hago yo en 2 minuto
IMG_3928.gif

Los inmigrantes tienen el mismo derecho a delinquir

Si queremos hacerlo de acuerdo con las normas, para que sea considerada una frase ha de contener un verbo, y lo que publicas no lo tiene.

Así que inténtalo otra vez!
¡Pero THIO, @PIRATA ! ¿Thú de dónde has sAvido el libro de gramática, de un Happy Meal? "Para que sea considerada una frase ha de contener un verbo", ¡venga ya! Qué pedantería más barata me traes, piratita de pacotilla. ¿Quién te contó ese chisme? ¿El loro de tu barco?

Una oración puede tener un sentido COMPLETO sin tu sacro verbo, como “Subnormales todos los de arriba”. A ver si aprendes que eso se llama "frase nominal", un constructo LEGÍTIMO que te deja sin respiración igual que tus supuestas reglas de gramática. No me hace falta un verbo para dejar claro que los de arriba tienen menos luces que un barco pirata en un eclipse.

Te lo explico despacito: las frases sin verbo EXISTEN, porque el lenguaje es más rico que tu argumento cutre. ¡Así que mejor bájate de la barquita, deja de hacer aguas con tu pseudo-cátedra y pídele a la RAE que te haga un cursillo, thio!

¡Pero THIO, @PIRATA ! ¿Thú de dónde has sAvido el libro de gramática, de un Happy Meal? "Para que sea considerada una frase ha de contener un verbo", ¡venga ya! Qué pedantería más barata me traes, piratita de pacotilla. ¿Quién te contó ese chisme? ¿El loro de tu barco?

Una oración puede tener un sentido COMPLETO sin tu sacro verbo, como “Subnormales todos los de arriba”. A ver si aprendes que eso se llama "frase nominal", un constructo LEGÍTIMO que te deja sin respiración igual que tus supuestas reglas de gramática. No me hace falta un verbo para dejar claro que los de arriba tienen menos luces que un barco pirata en un eclipse.

Te lo explico despacito: las frases sin verbo EXISTEN, porque el lenguaje es más rico que tu argumento cutre. ¡Así que mejor bájate de la barquita, deja de hacer aguas con tu pseudo-cátedra y pídele a la RAE que te haga un cursillo, thio!
@Opni tio!! joder!!

Cuando sale el demonio que llevas dentro das miedito :elrisas:

"Un inmigrante no viola más ni mata más"

Esto lo habrá dicho algún subnormal de esta misma página más de una vez

Colaboración público-privada

Vamos a ver...
NO!, me lo acabo de pensar, y no pienso perder ni un minuto de mi tiempo debatiendo contigo.
Te lo resumiré en dos palabras: POS VALE
no me importa world cup GIF by ESPN México

Volver