General Di una frase que diría un subnormal y te vas

Es mentira que las agresiones a mujeres hayan aumentado porque hay más inmigrantes árabes que antes…

Que les gusta a las chicas el dinero o el fisico, yo se cocinar, se hacer la compra, se sacar dinero del cajero, soy autonomo.

Lis vídeos de tías que están como yo o más gordas y salen “llorando” por que el médico les dice que su problema de rodilla es por el sobrepeso o por que no encuentran ropa en las tiendas de Amancio Ortega o tienen que pagar 2 asientos en un avión y lo tachan de gprdofobia

A mí nunca me ha pasado pero si lkegara el momento que tuviera que pagar 2 asientos o no pudiera subir a una atracción lo aceptaría, el mundo está hecho para un standard

No follo con gordas

Los coches americanos sólo valen para malgastar combustible

Parece que refresca.

Mañana todos a votar, que nuestros abuelos lucharon la democracia.....

Cuanta limpieza hace falta en este país, la puta hostia.

Yo te puedo dar el ejemplo del hijo de un conocido, administración y dirección de empresas, con un máster en no se qué.
En la ventanilla del MC auto los fines de semana, es triste pero es verdad.
En cambio los de la FP salen con un oficio, que eso hoy en día ya no existe.
Terminé una FP en el año 2009. Antes de acabarla ya estaba trabajando; prácticas, nuevo contrato, y desde entonces no he parado de trabajar salvo en pandemia.
Si turismo.
A día de hoy dirijo una empresa, que no pertenece ni a mi familia ni nada parecido.

Vota,aunque sea a PACMA,pero vota

Por la tele saben lo que hablamos(Años 80?
Ahora lo saben por los putos moviles.

Los cuatro partidos con los dos rivales que están por encima nuestro, hemos sido superiores

Las "vacunas" son seguras y efectivas
1000014504.webp

‘TODOS SOMOS IGUALES’

bendito hijo de puta es que no ves que ese es negro, ese amarillo y yo soy blanco?

Volver