General Di un negocio de tu barrio que funcione MUY BIEN

No es de mi barrio, pero me sorprendió, Cafetería 365, capital chino, sistema peculiar de franquiciado. De 6 a 21 horas lleno, abiertos los 7 días, trabajan panchas que van rotando cada poco. Se mueven por márgenes brutales, como casi toda la hostelería.

Albañil, soy el unico, la gente no sabe poner ni un cuadro. Te cobro 25 euros por cambiarte unas bombillas. Y 100 por arreglarte dos tejas rotas...

Y si te pones tonto no vengo hasta setiembre
Buena pasta te embolsas bribón.

Una fruteria,es la unica del barrio y la tia cobra lo que le sale del papo moreno.

Ese bar de la esquina, esa tienda de ropa, ese taller...

Di ese negocio de tu barrio o tu zona, que sepas que funciona muy bien. Sobretodo no digais grandes franquicias ni empresas tipo Mercadona, que esas ya las sabemos todos.
Hay un bar que se puede permitir cerrar en domingo... imagínate como le va

La peluqueria de un moro coleguita mio. De lunes a sabado currando como un cabron y con listas de espera que llegan al mes

Algo vende entonces
Nada tío , es una cosa de locos

Los viernes le eh visto cortar el pelo a la peña a las 12 de la noche y en navidad eso es una locura puede haber fácilmente 7 personas dentro de la peluquería constantemente durante todo el día

Sé que no ahy nada raro por que soi consumidor y aquí conozco a todo el mundo que vende y este nanai

Lo que sí sé es que hace poco le hicieron una inspección de trabajo y por lo visto los dos moros que curran con él estaban sin contrato, desde entonces ya no se le puede pagar con tarjeta

3 carnicerías, 4 pescaderías, 4 verdulerías.., y tiendas de ropa y bares no los puedo contar.

Las dos churrerías y sirven también por la tarde una de ellas,están siempre llenas y gente que va a tomar refrescos,cervezas ,bocatas..aparte de desayunos

Los bares tortillerías siempre arrasan también

El pakistaní que tengo justo debajo de casa. Ese cabron me ha salvado el culo, está abierto todos los días casi 24h.

Algo más local una librería que tengo cerca y un mecánico
Vienen bien esas tiendas cerca de casa

El negocio de uñas chino, siempre ves a hombres salir contentos

Entiendo que a las peluquerías, pq si no no comprendo la gran cantidad que hay, unas 5 bien cerca y seguro que se me olvida alguna.

Una tienda de venta de material de fontanería para profesionales.

Ese bar de la esquina, esa tienda de ropa, ese taller...

Di ese negocio de tu barrio o tu zona, que sepas que funciona muy bien. Sobretodo no digais grandes franquicias ni empresas tipo Mercadona, que esas ya las sabemos todos.
Un señor con una tiendecilla donde vende aceite, pan, dulces, embutidos etc. También hace bocadillos, lleva ahí toda la vida y le funciona como dios.

Entiendo que a las peluquerías, pq si no no comprendo la gran cantidad que hay, unas 5 bien cerca y seguro que se me olvida alguna.

Una tienda de venta de material de fontanería para profesionales.
Las peluquerías dicen que son negocios excelentes para el blanqueo.

Un estanco a la salida del metro, lleva desde los años 80

Un puto gimnasio, con máquinas viejunas, propietarios hdp, caro...

Se aprovechan porque saben que son los únicos en 20km a la redonda

Tartas personalizadas, de estas de 2 o 3 pisos con fondant, con adornos y mierdas, hasta 200 lereles por tarta, increíble oyja

Volver