culichuli
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 240
- Shurmano Nº
- 7100
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 11,580
Pues a mí esto mismo me sale a 35€/mesDigi
movil con gb y llamadas ilimitadas y fibra de 1gbps (infra de movistar) por 45 al mes
Pues a mí esto mismo me sale a 35€/mesDigi
movil con gb y llamadas ilimitadas y fibra de 1gbps (infra de movistar) por 45 al mes
Esa empresa es la que sale un hippie en el cartel que pone " vegabaja independiente" ??Vegafibra (compañia zona vega baja alicante)
600 fibra + 2 lineas con 30gb y llamadas ilimitadas + television por cable (canales de mierda) 42€ al mes
aajajajaj igual q yo xdddd solo q no tengo el prime con pepephonePepephone:
600Mb de fibra
3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 50gb acumulables
Netflix y Prime
56€, nada mal desde luego... Tanto Netflix y Prime los tiene amortizados mi madre a saco desde luego, y yo también les doy uso a veces.
aajajajaj igual q yo xdddd solo q no tengo el prime con pepephone
vale la pena meterlo?
entiendoYo opino que sí, si tienes Netflix para dos usuarios simultáneos lo cambias a un solo usuario y metes Prime, y si vives con alguien que quiere ver una cosa pues tú ves otra plataforma y viceversa, así lo hago con mi madre y la verdad que no tenemos problemas, al final hemos expandido el catálogo y tienes los envíos con prime de Amazon también (y no olvidar Prime Gaming).
Entonces lo que veas mejor, también puedes mantener Netflix para varios usuarios y meter Prime, si os lo podéis permitir pues para adelante, contentos estamos desde luego, sobre todo mi madre, que tiene los dos servicios más que amortizados.entiendo
yo bueno tmb comparto la cuenta con un amigo y mi madre y tenemos tv 4k XD pero como dices es verdad si pones los basicos es poquito lo q se suma
Yo tengo 2 lineas con jazztel a full y 64€Jazztel, 4 lineas a full, 1gb de fibra, la TV, Amazon , Netflix y HBO 116e
Ni zorra, la contrato mi mujer, jaja yo solo la pagoEsa empresa es la que sale un hippie en el cartel que pone " vegabaja independiente" ??
Literalmente igualO2. 48 € por 3 líneas móviles+500 Mbps fibra+linea fija. Me pasé desde Movistar porque pagaba el doble sin tener TV ni nada. Hasta ahora ninguna queja después de más de dos años.
Yo el internet lo robó de una bibliotecaMóvil : digi recarga de 5 euros cada mes el combo internet más llamadas
Wifi : red WiMAX ( internet rural por ondas de radio donde no llega el adsl ni la fibra óptica ) de astronetZ de aquí de almeria 13 euros al mes