Tecnología Di tu compañía de móvil y de internet lo que pagas cada mes y te vas

Vodafone, 600 mb de fibra, tres líneas móviles con datos ilimitados y llamadas ilimitadas, TV, HBO, Disney+ y Prime, 75€.

No pago internet desde años
se lo robo a los vecinos
actualmente hay 600 mb simétricos

Vodafone: 2 líneas móviles con datos ilimitados, el fijo, Wifi +Netflix y Amazon 68€ (y canales random tipo Fox, AxN,...)

Yo aquí no tengo ningún problema de cobertura. Ahora tengo oferta y me han rebajado 20 euros en la tarifa durante un año. En mayo me toca volver a negociar tarifa.
Pues es una suerte,donde vivo suele hacer viento, cada vez que hacia viento no funcionaba Internet...una locura

Móvil de empresa. Internet y una linea con Yoigo por 20 euros? Ni idea lo lleva mi mujer...

25 euros, 1GB de fibra en casa, minutos ilimitados en el móvil y 15 (no estoy seguro si es más?) Gigas. Aunque siempre acabo acumulando los gigas, no gasto tanto el móvil y si lo gasto es en casa. Si Digi

Vodafone

Tarifa ilimitada llamadas, megas y sms, navegación alta velocidad

18 euros

Digi no se qué no se cuanto. Antes tenía Pepephone pa' ca pa' lla...

Fibra 1GB simetrico, 3 lineas móvil 75+10+10 por 54 mauris en O2

Lowi 20 euros, 50 GB con llamadas ilimitadas más barato que la carne de gato

2 linias ilimitadas, fibra 600gb, televisión, Amazon y HBO incluidos, 55€ al mes.

Con Vodafone.
Pues dime cómo has conseguido ese precio y si es para siempre, no la típica oferta de 3 meses:

1711981289971.webp

Symio 14Gb+ilimitadas 9,50 euros
Fibra Avatel (propia) 600Gb 24,99 euros

Si eso es cierto, te están haciendo algún tipo de descuento, porque esas tarifas no las tienen en la web.
La tarifa si no recuerdo mal es así pero sin el internet móvil ilimitado,yo lo tengo por apretarles un poco😋

Móvil : digi recarga de 5 euros cada mes el combo internet más llamadas

Wifi : red WiMAX ( internet rural por ondas de radio donde no llega el adsl ni la fibra óptica ) de astronetZ de aquí de almeria 13 euros al mes
tengo pepephone fibra y movil y netflix premium (3 lineas de 50gb y la fibra de 500) pago 63

aparte tengo 2 lineas de prepago con simyo (4 + 1€ al mes xdddd una es un movil de casa pa emergencias y el otro lo uso para asuntos del curro como tiro del wifi y whatsapp me vale la linea de 1€ con 100mb y la de 4€ tmb creo q la pasare a la de 1€ son moviles q no llaman ni na de na solo whatsapp y si me llaman me llaman a mi yo no llamo q les follen xd y el mio personal no lo doy)

la putada q a mi casa no llega digi si no lo metia al menos pa la fibra

moviles la verdad es q con 20gb o incluso 10 acumulables me sobraria, fuera de casa es raro q use cosas de consumo intenso de datos (solo navegar streaming musica y algo xq me lo bajo todo con la app "ymusic.io" el gps y alguna app sencilla) y si actualizo y demas tiro de algun wifi o en casa...

no se si podria ajustar mas el precio la verdad es una pasta todo

Última edición:
Puafone o Timofone

La misma mierda son

Lowi, fibra y 3 móviles con gigas para parar un tren por 45,90.

Yo que voy a ver, si estoy siempre fuera, pero las garrapatas que tengo en casa están ahí todo el día dándolo todo.
Lo bueno entre comillas es que cada año o dos años depende lo que quiera me regalan un móvil pepino o lo que quiera, este año pille una play 5 para el niño, el otro un iPhone para la niña, etc...que si que lo pagas está claro, pero otras compañías cobran igual y no te dan ni las gracias.
j0j0 yo te entiendo, no tengo niños pero mi vieja vive conmigo y esta enganxa al netlifx al amazon y a todas esas mierdas

tuve una epoca que me dejaba como 60€ al mes en servicios de estos roto2 y suerte q le vale con un movil baratujo, yo obviamente poco uso a lo sumo el netflix y ya (que lo comparto)

Google, pago creo que 70$

Digi: 1 GB simétrico de fibra + fibra plus
2 móviles uno 3g + 100 min y otro 30gb + ilimitadas por 29€

Joder... me he leído todos y ninguno tiene como yo MM (MasMovil)..aunque ahora ya Orange...
2 líneas full + 600mb fibra por 42€

Ahí estaba yo. Pásate a O2, no tendrás ni que cambiar el router.
Eso sí, la tele la pierdes
El miércoles pasado amplié porque me habían quitado disney plast
153€
:Facepalm: :Facepalm:
Me da vergüenza de contarlo :qmeparto:

Digi
movil con gb y llamadas ilimitadas y fibra de 1gbps (infra de movistar) por 45 al mes

DIGI. 2 lineas móviles de 15GB + fibra 1Gbps. 30€

Ahora cuando me levante le pregunto al vecino.

Volver