Pues es una suerte,donde vivo suele hacer viento, cada vez que hacia viento no funcionaba Internet...una locuraYo aquí no tengo ningún problema de cobertura. Ahora tengo oferta y me han rebajado 20 euros en la tarifa durante un año. En mayo me toca volver a negociar tarifa.
Si eso es cierto, te están haciendo algún tipo de descuento, porque esas tarifas no las tienen en la web.Lowi : 2 lineas todo ilimitado + fibra 600 mb : 37.95 eipos
Pues dime cómo has conseguido ese precio y si es para siempre, no la típica oferta de 3 meses:2 linias ilimitadas, fibra 600gb, televisión, Amazon y HBO incluidos, 55€ al mes.
Con Vodafone.
La tarifa si no recuerdo mal es así pero sin el internet móvil ilimitado,yo lo tengo por apretarles un pocoSi eso es cierto, te están haciendo algún tipo de descuento, porque esas tarifas no las tienen en la web.
tengo pepephone fibra y movil y netflix premium (3 lineas de 50gb y la fibra de 500) pago 63Móvil : digi recarga de 5 euros cada mes el combo internet más llamadas
Wifi : red WiMAX ( internet rural por ondas de radio donde no llega el adsl ni la fibra óptica ) de astronetZ de aquí de almeria 13 euros al mes
robafone eso es vivir al limite2 linias ilimitadas, fibra 600gb, televisión, Amazon y HBO incluidos, 55€ al mes.
Con Vodafone.
j0j0 yo te entiendo, no tengo niños pero mi vieja vive conmigo y esta enganxa al netlifx al amazon y a todas esas mierdasYo que voy a ver, si estoy siempre fuera, pero las garrapatas que tengo en casa están ahí todo el día dándolo todo.
Lo bueno entre comillas es que cada año o dos años depende lo que quiera me regalan un móvil pepino o lo que quiera, este año pille una play 5 para el niño, el otro un iPhone para la niña, etc...que si que lo pagas está claro, pero otras compañías cobran igual y no te dan ni las gracias.
Ahí estaba yo. Pásate a O2, no tendrás ni que cambiar el router.Movistar
142€ mes
![]()
![]()
El miércoles pasado amplié porque me habían quitado disney plastAhí estaba yo. Pásate a O2, no tendrás ni que cambiar el router.
Eso sí, la tele la pierdes

Movistar
142€ mes
![]()
![]()