HILO MÍTICO Di la palabra que piensas, al ver la de arriba

Estado
No está abierto para más respuestas.
Serie.

@Asfaltaplayas puedes dejar de hacer el subnormal un rato? Gracias. Tienes mil hilos para ir a tocar los cojones ;) Déjanos tranquilos.

Al final acabas en la nevera de unos cuantos por una gilipollez... :Facepalm: allá tú.
Llevo meses(puedes verlo mensajes atras)intentando poner orden aqui porque cada uno hace lo que le sale de los cojones,contesta a lla palabra que mas le conviene o 3 palabras durectamente,cuando hay que contestar solo con una,y nunca te e visto lloriquear.

Y hoy apareces por aqui y me lloras.
A ver si entras todos los dias e intentas poner orden tambien,no solo hoy.

Llevo meses(puedes verlo mensajes atras)intentando poner orden aqui porque cada uno hace lo que le sale de los cojones,contesta a lla palabra que mas le conviene o 3 palabras durectamente,cuando hay que contestar solo con una,y nunca te e visto lloriquear.

Y hoy apareces por aqui y me lloras.
A ver si entras todos los dias e intentas poner orden tambien,no solo hoy.
Te contesto por privado :)

Que no has entendido @TheMadChivo ???Que no me mandes privado,ni lo voy a abrir.
Te lo digo en Ingles que igual asi me entiendes??
Que contestes publicamente.

No,contesta por aqui,que lo lea todo el mundo,ya que has empezado.
A mi no me escribas por privado.
No voy a desvirtuar el hilo. Ya te he escrito el privado.

Si quieres, abre un hilo en el general o, mejor, en srv, con respecto a este tema y le damos mandanga :)

Si vamos a dar espectáculo del día de Reyes, que lo vea todo el Foro en Prime Time.

Si abres dicho hilo, pondré el privado para que lo vean los shures

No voy a desvirtuar el hilo. Ya te he escrito el privado.

Si quieres, abre un hilo en el general o, mejor, en srv, con respecto a este tema y le damos mandanga :)

Si vamos a dar espectáculo del día de Reyes, que lo vea todo el Foro en Prime Time.

Si abres dicho hilo, pondré el privado para que lo vean los shures

Pero quien te crees que eres tu??
Que abra el que???
IMG_3596.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver