Series Dexter

Alikat3s

Shurmano Dios
Nº Ranking
258
Shurmano Nº
13854
Desde
12 Dic 2024
Reacciones
9,537
Buenas, ¿qué opináis de la serie Dexter?

Vi la original hace tiempo y ahora me he reenganchado: terminé New Blood, empecé Original Sin y pienso ver Resurrection.

Pese a que no soy fan del gore, la dimensión psicopática del personaje y las situaciones complejas y enrevesadas que atraviesa me parecen fascinantes. Cada capítulo puede durar hasta una hora y es que el tiempo se me pasa volando viéndolo.

No sabía que la actriz de Deb estuvo casada con el actor...se nota ahí la hibristofilia.

De la serie original, la primera temporada es la mejor. Las dos siguientes están bastante bien y la cuarta esta muy chula. A partir de ahí, la cosa va cuesta abajo y sin frenos.

New blood no esta mal, aunque tira mucho de fanservice.

La precuela se deja ver y Resurrection me ha gustado bastante.

Easter Dad GIF

Las últimas uf eh, sobre todo la última tela

Las últimas uf eh, sobre todo la última tela
La serie original pega un bajón después de la 4ª temporada, pero yo creo que tanto New Blood como Original Sin y Resurrection plantean temas muy novedosos e interesantes. Vemos a Dexter en situaciones y sitios nuevos. La verdad es que estaba cansado de tanto Miami.

El único "pero" es que Original Sin seguramente no tenga ya 2ª temporada y en Resurrection
el grupo de asesinos se ventila demasiado rápido, podrían haber gastado más tiempo en cada uno aunque con 10 capítulos es difícil desarrollarlo todo a tiempo.

Me quedo con ganas de más, ¿alguna serie parecida que os guste?

La serie original pega un bajón después de la 4ª temporada, pero yo creo que tanto New Blood como Original Sin y Resurrection plantean temas muy novedosos e interesantes. Vemos a Dexter en situaciones y sitios nuevos. La verdad es que estaba cansado de tanto Miami.

El único "pero" es que Original Sin seguramente no tenga ya 2ª temporada y en Resurrection
el grupo de asesinos se ventila demasiado rápido, podrían haber gastado más tiempo en cada uno aunque con 10 capítulos es difícil desarrollarlo todo a tiempo.

Me quedo con ganas de más, ¿alguna serie parecida que os guste?

La última se me hizo pesadísima

No va de asesinos pero sigo recomendado Penny Dreadful, no el spinoff por dios

La cancelaron por pasta

La última se me hizo pesadísima

No va de asesinos pero sigo recomendado Penny Dreadful, no el spinoff por dios
La última de la serie original, dices? A mí también. Son las primeras 4 las buenas, parece ser el consenso general.
Igualmente te recomiendo las nuevas, precuela incluida. Van todas de menos a más.

¿Penny Dreadful es rojilla? De esas series que te mete negros, feministas y rollos políticos innecesarios?

La última de la serie original, dices? A mí también. Son las primeras 4 las buenas, parece ser el consenso general.
Igualmente te recomiendo las nuevas, precuela incluida. Van todas de menos a más.

¿Penny Dreadful es rojilla? De esas series que te mete negros, feministas y rollos políticos innecesarios?

Nop, nada de eso. La cancelaron porque son actores que cobran bastante

El spinoff de México molan los personajes pero no da mucho de si

Nop, nada de eso. La cancelaron porque son actores que cobran bastante

El spinoff de México molan los personajes pero no da mucho de si
¿Los actores de Original Sin cobran bastante? Si muchos son don nadie. Hasta donde yo entiendo la empresa que poseía los derechos sólo quería un Dexter y recortó la precuela por presupuesto para invertir todo en Resurrection.

Echaré un ojo al Penny Dreadful original a ver.

¿Los actores de Original Sin cobran bastante? Si muchos son don nadie. Hasta donde yo entiendo la empresa que poseía los derechos sólo quería un Dexter y recortó la precuela por presupuesto para invertir todo en Resurrection.

Echaré un ojo al Penny Dreadful original a ver.

Son nadie? Solo con Eva Green, Josh Hartnet, Billie Piper, etc. En el spinoff si que ni idea

Yo me quedé cuando iba a ser papá

Son nadie? Solo con Eva Green, Josh Hartnet, Billie Piper, etc. En el spinoff si que ni idea
Creo que te confundes. Me refiero a que cancelaron Original Sin, la precuela de Dexter, para centrarse en Resurrection. Los actores que me dices ni idea.

Volver