Salud Dexametasona

Nº Ranking
1065
Shurmano Nº
16351
Desde
19 Jun 2025
Reacciones
242
Voy a empezar en el foro como mandan los cánones, pidiendo consejo médico, dónde mejor que aquí.

El caso, me voy a meter dexametasona durante 6 meses, a razón de 16mg semanales. Si alguien ha tomado está mierda, o corticosteroides de otro tipo, agradezco información en cuanto a efectos secundarios. Para cálculo de dosis, mido 1,90 y ando siempre entre 89-95, según a qué le esté dando deportivamente.

Me han dicho lo de engordar y lo de estar con un rage como un ciclado, ¿algo más a tener en cuenta?

Practico mucho deporte, boxeo, trail, escalada, y me da por culo que me deje por los suelos y con 20kg más, jodiendome todas las actividades veraniegas.

El tema es semiserio, se admite te vas a morir, no se te va a levantar, te pondrás como Falete, etc, pero aportando algo de info por favor.

Sunea sanote así que comenta cuando vuelvas si es que vuelves

Voy a empezar en el foro como mandan los cánones, pidiendo consejo médico, dónde mejor que aquí.

El caso, me voy a meter dexametasona durante 6 meses, a razón de 16mg semanales. Si alguien ha tomado está mierda, o corticosteroides de otro tipo, agradezco información en cuanto a efectos secundarios. Para cálculo de dosis, mido 1,90 y ando siempre entre 89-95, según a qué le esté dando deportivamente.

Me han dicho lo de engordar y lo de estar con un rage como un ciclado, ¿algo más a tener en cuenta?

Practico mucho deporte, boxeo, trail, escalada, y me da por culo que me deje por los suelos y con 20kg más, jodiendome todas las actividades veraniegas.

El tema es semiserio, se admite te vas a morir, no se te va a levantar, te pondrás como Falete, etc, pero aportando algo de info por favor.
Más de 3mg semana no es recomendable según la OMS.

Se puede preguntar para qué, y por qué no acudes al médico?

Más de 3mg semana no es recomendable según la OMS.
Pues voy a dosis bajísimas, para cualquier tratamiento inmunitario partes de ahí, y hay gente con cientos de mg semanales. Durante el cáncer mucha gente también.

Se puede preguntar para qué, y por qué no acudes al médico?
Es recetado por el médico por supuesto, no es a mi bola, de hecho me ha costado decidirme, no me gusta medicarme.

Desde que contraje COVID, y agravado por las vacunas, empecé a tener problemas del sistema inmunitario, de tipo inflamatorio, presión en oídos, agravamiento de mi tinnitus previo, alopecia areata, a ratos dolores articulares, estar hecho una mierda... rollo como el lupus o lyme.

Ahora estoy en una etapa de las que se me desmadra la sintomatología, va a rachas sin motivo aparente, y el médico me ha dicho que tenemos que echarle el freno. Este es el primer paso, luego iremos viendo.

Volver