General Devolver el carrito de la compra?

chicharron

Shurmano
Shurmano Nº
5
Desde
22 Abr 2023
Reacciones
65
Buenas a todos shurmanos, acabo de salir del mercadona y me he encontrado varios carros de la compra tirados por diferentes zonas del aparcamiento. No estaban en el sitio donde corresponde.
Nos hemos vuelto un país de cerdos incívicos? A todo esto he leído que te pueden multar por eso, aunque dudo que te encuentres con ningún policía revisando donde dejas el carro.

Dejáis el carro de la compra en su sitio o lo dejáis donde os pilla?

Buen viernes a tuti

Siempre lo dejo en su sitio, no concibo otra cosa.

Marca España. A ver como te crees que somos el mejor país por la cola.

Me pone enfermo ver los carros repartidos por el aparcamiento. Que vuelvan a poner el sistema de la moneda, verás que recogidos estarán.

El carrito de la compra se presenta como el ejemplo cumbre de si una persona hará lo que es correcto sin que se le obligue a ello. El supermercado a mi humilde criterio es uno de los sitios donde nos quitamos las caretas,(todos pasamos por alli sin excepción, ya que tenemos la mala costumbre de alimentarnos)y se pierden las clases... en forma de colarse, o ceder turno a alguien que lleva una o dos cosas, persona mayor.... sobar productos y no llevarlos, no enumero más, lo creo innecesario.

el del carrefour siempre lo devuelvo para recuperar mi preciada moneda de 1€, pero el del mercadona lo dejo por ahi tirado a tomar por culo

No cuesta nada dejarlo en su sitio

Volver