General Detenidos los influencers Petazetaz

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,841
por agredir sexualmente a varias menores. Suministraban estupefacientes a las menores para anular su voluntad.

GHWCMc5WEAA2zgB

Pole

Se merecen lo peor, que escoria

Pandilla de hijos de puta, en EEUU irían al corredor de la muerte

Cada dia veo con mejores ojos la lapidación pública!

por agredir sexualmente a varias menores. Suministraban estupefacientes a las menores para anular su voluntad.

GHWCMc5WEAA2zgB

Esta gente sobra por completo en la sociedad, como son Españoles y nos los tenemos que comer, pena de muerte de verdad, no de la que te tiras 20 años a la sopa boba en el talego, en un par de dias al hoyo.

Pandilla de hijos de puta, en EEUU irían al corredor de la muerte
Aqui no, son la puta mierda de leyes que tenemos, y las leyes modernas.

Aqui te meten una multa de trafico o la pagas, o te metes en un follon (embargos,etc)

Pero violar, etc casi sale gratis

GHWCMc5WEAA2zgB

Sí que es cierto que a veces la cara puede ser el espejo del alma… la viva imagen de alguien que su cerebro se encuentra entre el del simio y el tití, basura escoria social, catetos, desconocedores del bien, del trabajo, intelecto y disciplina. Lacra chupoptera y tarados mentales. Votemos a favor de la pena de muerte. No merecen disfrutar de las cárceles que todos pagamos. A una cárcel del sur de Russia los deportaba yo a picar piedra y chupar hielo hasta que se les caiga la piel a tiras.

Y lo peor que a las tías les encanta ir con esa escoria con pinta de traficantes de droga

GHWCMc5WEAA2zgB
A esta escoria no puedo decir lo que les haría porque me encierran

Los audios de los 'instagramers' detenidos tras drogar, violar y grabar a menores: "Paso vídeos fornicando si queréis. Soy un depredador​

17090323643700.jpg

Yo paso vídeos fornicando si queréis, eh... Soy un depredador". Con estas palabras, que verbalizaba entre gritos, casi aullidos, presumía en un grupo de Whatsapp con más amigos uno de los dos instagramers detenidos por la Policía Nacional acusados de agredir sexualmente y grabar a menores en su piso del barrio del Ensanche en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

En las mismas notas de voz, y totalmente fuera de sí, este individuo alardeaba de sus hazañas sexuales que llegó a grabar y a mostrar a sus amigos. «Solo follo yo», relataba, agregando un jocoso: «¿Queréis vídeo?». Más tarde adjuntaba imágenes de lo que parecen mujeres tumbadas en ropa interior, y recibía comentarios como: «Joe con las dos jaja... No están dormidas de choli, no? jaja».

Fuentes policiales apuntan que ese choli se trataría, realmente, de chorri, mote con el que hablan de una droga también conocida como GHB muy utilizada en las chemsex. Se trata de una sustancia depresora que ralentiza el funcionamiento del sistema nervioso central, que anula a las personas y que daban a sus víctimas para adormecerlas y consumar las agresiones.

Los dos sujetos que componían el dúo de Los Petazetaz son Iván y José Hernán, más conocido como Herny, que gozaban de cierto reconocimiento en las redes sociales con más de 42.000 seguidores en Instagram y 30.000 en TikTok. Aunque la viralidad la han conseguido tras su arresto. Por el momento, han sido acusados de delitos de naturaleza sexual y de grabar a cinco menores de edad, tras drogarlas, en su piso de Villa de Vallecas, a escasos metros del centro comercial La Gavia.

Con esas pintas les van a poner el ojete como un túnel de montaña

Mi empresa de limpieza los "desratiza" por 3000€ c/u.
Si algún familiar de la menor está intersado....ya sabe....acuda a la policia..bla bla bla

Ya estan en la calle , el juez quería encerrar a uno de ellos en prisión preventiva , pero al final han salido los dos ,ya estaran buscando la siguiente victima . desde que los detuvieron su numero de seguidores ha aumentado en mas de 4000 ...

Es lo que pasa cuando se le da bombo a este tipo de basura y se les idolatra

Quizás el problema está también en los imbéciles e imbécilas que se creen que estos mongolos son alguien importante en sus vidas....

40mil seguidores en hinstagay y ya son influencers?

Pweo quién va a querer follar con esos dos. Si parecen los de Las colinas tienen ojos

Sí que es cierto que a veces la cara puede ser el espejo del alma… la viva imagen de alguien que su cerebro se encuentra entre el del simio y el tití, basura escoria social, catetos, desconocedores del bien, del trabajo, intelecto y disciplina. Lacra chupoptera y tarados mentales. Votemos a favor de la pena de muerte. No merecen disfrutar de las cárceles que todos pagamos. A una cárcel del sur de Russia los deportaba yo a picar piedra y chupar hielo hasta que se les caiga la piel a tiras.

En el sur de Rusia hace calor, shur. A Siberia.

La cara es el espejo del alma

Volver