Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,841
por agredir sexualmente a varias menores. Suministraban estupefacientes a las menores para anular su voluntad.
por agredir sexualmente a varias menores. Suministraban estupefacientes a las menores para anular su voluntad.
![]()
Aqui no, son la puta mierda de leyes que tenemos, y las leyes modernas.Pandilla de hijos de puta, en EEUU irían al corredor de la muerte
![]()
A esta escoria no puedo decir lo que les haría porque me encierranpor agredir sexualmente a varias menores. Suministraban estupefacientes a las menores para anular su voluntad.
![]()
También te digo que culpa de las desgraciadas por fijarse en esos desgraciadospor agredir sexualmente a varias menores. Suministraban estupefacientes a las menores para anular su voluntad.
![]()
Si yo te contase...Cada dia veo con mejores ojos la lapidación pública!
Sí que es cierto que a veces la cara puede ser el espejo del alma… la viva imagen de alguien que su cerebro se encuentra entre el del simio y el tití, basura escoria social, catetos, desconocedores del bien, del trabajo, intelecto y disciplina. Lacra chupoptera y tarados mentales. Votemos a favor de la pena de muerte. No merecen disfrutar de las cárceles que todos pagamos. A una cárcel del sur de Russia los deportaba yo a picar piedra y chupar hielo hasta que se les caiga la piel a tiras.
Ben dit cagun judes jajajajaEn el sur de Rusia hace calor, shur. A Siberia.