Noticias Detenido un joven de Mali, autor de la agresión sexual junto al Centro de Acogida de Alcalá de Henares

No se han aliado, siempre fueron la herramienta y el brazo ejecutor del Poder, y siempre lo serán. Ya han elegido bando hace muchos años. Porque hace 20 años me puedo medio tragar que obedezcan ciertas leyes, pero que, viendo lo que están viendo hoy en día, no hagan nada, lo dice todo.

No son traidores, son leales a sus amos. Otra cosa es que os pensarais que están para ayudar al pueblo. Pues en tiempos de paz, sí, más o menos. No los quieras tener enfrente, te aseguro que no es algo agradable, de primera mano te lo digo.

Y ojo, que conozco polis buena gente, hablo de la Institución en sí. De su función y para lo que fue creada.
Los conozco bien.
Se a lo que te refieres.

Cuando llegue el mad max, ya veremos.

Opino que viene un colapso económico y una guerra mundial.

Este sistema se cae por su propio peso.

La guerra mundial es poco posible, no tienen soldados. Yo no lo veo. Si acaso ataques de falsa bandera.

Colapso económico creo que tampoco, me da que será gradual, pero 5 años muy jodidos.

La clave es cuándo se levantará la población por el tema de la inmigración, creo que por ahí estallará todo. Y ahí impondrán su idea. Y luego otro COVID y ya estaría.

Porque el Euro digital empieza este otoño :D :palomitas:

Hambre y miseria. Violencia salvaje por parte de los que todos sabemos.

Luego guerras civiles.

Y una guerra mundial quizás.

Luego un nuevo mundo.

Hambre y miseria. Violencia salvaje por parte de los que todos sabemos.

Luego guerras civiles.

Y una guerra mundial quizás.

Luego un nuevo mundo.

Más o menos por ahí irán los tiros.

Yo no duraré tanto, en cuanto intenten imponer el euro digital, la huella de carbono o alguna dosis de sus mierdas en jeringa, adiós muy buenas. :sisi1: Seguramente antes, ya esté labrando mi futuro fuera del sistema, espero que no me pille desprevenido, que estoy atento a sus pasos jaja

Ahora es cuando van a salir diciendo que tenia problemas mentales, que no sabia lo que hacia o ya han salido con la matraca?

El silenciamiento mediático, ordenado por los líderes europeos, algún día será juzgado y estudiado en los libros de historia.

No le queda a uno calificativos.

Pero es que según datos oficiales, las agresiones sexuales con penetración han aumentado en Alcalá de Henares un 60% desde que se comenzó a llenar de esos seres. ¡Vaya casualidad eh!.

Saludos.

algun hilo recopilando todas las noticias de agresiones sexuales de esta gente? es que seria interesante como documentacion a aportar cuando digan que son casos aislados...

algun hilo recopilando todas las noticias de agresiones sexuales de esta gente? es que seria interesante como documentacion a aportar cuando digan que son casos aislados...
Aunque les pongas la verdad delante de su cara con datos apabullantes le van a sacar punta y a dar la vuelta. Por que de lo contrario no pega con su discurso.

Saludos.

Aunque les pongas la verdad delante de su cara con datos apabullantes le van a sacar punta y a dar la vuelta. Por que de lo contrario no pega con su discurso.

Saludos.
en ese caso solo demuestran que son fanaticos, lo mas tipico es el " not all" pero, ese " not all" lo usan de forma sarcastica para referirse al machismo, es muy facil responderles

Dentro de lo jodido que es esto....:qmeparto::qmeparto:

Dios mío bendito. Estamos absolutamente solos. Y nos gobierna el mal de la mejor de las maneras: con democracia.

Ahí tienes a

Ya salía uno en un vídeo justificándolo, como que tienen necesidades. Lo ha posteado un shur.

Saludos.
Lo de ese subnormal es vomitivo, si tanto le preocupan las "necesidades" de los refus que vaya a comerles la polla y a poner el culo.

Pues comentaban en un vídeo que un grupo de "antifascistas" y demás morralla fueron a Alcalá, a manifestarse contra el discurso de odio y el racismo. De la violación a la muchacha no dicen nada. ¿Dónde están Montero y compañía condenándolo?. Y no es la primera vez que pasa.

No cabe ni un/a gilipollas más en este país.

Saludos.

Ya salía uno en un vídeo justificándolo, como que tienen necesidades. Lo ha posteado un shur.

Saludos.
Como tenemos necesidades, la de comer, pues iremos al mercadona, llenamos el carrito y me lo llevo sin pagar....hay gente "pa too"

El silenciamiento mediático, ordenado por los líderes europeos, algún día será juzgado y estudiado en los libros de historia.

No le queda a uno calificativos.

El mayor acto de traición de la historia fue el de Judas y luego viene lo de los políticos en la Europa actual.

k7ihtnvo.webp

Volver