Noticias Detenido el asesino del niño de mocejón

Me da igual de donde sea siempre y cuando lo maten. Esa basura no se rehabilita

Que vergüenza, matar a un niño de esa manera... Me llevan de jurado popular y no acepto nada que no sea la pena de muerte.

Que mas da que sea moro,Chino o Canadiense.
A asesinado a un niño

Última edición:
Me da igual de donde sea,o de donde me digan que es,si están seguros que es el ahora mismo ahorcado y expuesto.
Si hay más con ganas de jugar con cuchillos se lo piensan

Me da igual de donde sea,o de donde me digan que es,si están seguros que es el ahora mismo ahorcado y expuesto.
Si hay más con ganas de jugar con cuchillos se lo piensan
Correcto, colgado de un palo durante una semana

Yo apuesto a que es de etnia no ibérica. No si se si me explico.

Si no hay foto es porque es moro, pancho, negro o cualquier cosa.

Psiquiátrico y en 3/4 años en la calle. Con 25 años le queda toda una vida por delante. De la cárcel se sale del cementerio no, a ver si vamos aprendiendo.
Y nadie le hará nada, vivirá como dios.

Acabo de leer que es rubio. Ahora dirán en la sexta que es un asesinato, no un fallecimiento y ya de paso mencionarán a la extrema derecha.

Acabo de leer que es rubio. Ahora dirán en la sexta que es un asesinato, no un fallecimiento y ya de paso mencionarán a la extrema derecha.
Screenshot_2024-08-19-19-18-56-153_org.telegram.messenger-edit.webp

Me hace gracia lo de problemas mentales….por supuesto que alguien que acuchilla a un niño tiene problemas mentales….los problemas mentales se pueden solucionar con un balazo en la nuca. Ya me estoy muriendo del asco de lo que va a pasar….

No se, ¿No debería haber como un límite natural a la hora de politizar el asesinato de un niño a toda costa?

Algo como un filtro personal.

Si convocan manifestación en Mocejón voy.

En estos momentos que han intentado desinformar para que la gente no supiera que era un puto moro me pregunto si habría que hacer algo en contra de este tipo de gobierno de desinformación

Si os sirve de información , mi cuñado vive en el pueblo de al lado y es amigo de un familiar del chico asesinado

El asesino es español y no es del pueblo el que es del pueblo es el padre que se lo había llevado allí para ver si podía controlarlo más de cerca

Se ve que el asesino desarrolló algún tipo de psicosis derivada de las drogas y ya había tenido percances con familiares

Lo demás que salga en la tele será mentira ya os digo que lo que os cuento es de primera mano

Si os sirve de información , mi cuñado vive en el pueblo de al lado y es amigo de un familiar del chico asesinado

El asesino es español y no es del pueblo el que es del pueblo es el padre que se lo había llevado allí para ver si podía controlarlo más de cerca

Se ve que el asesino desarrolló algún tipo de psicosis derivada de las drogas y ya había tenido percances con familiares

Lo demás que salga en la tele será mentira ya os digo que lo que os cuento es de primera mano
¿Pero es de origen moro o no?

Volver