MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
Aquí también Pepe, pero solo oiComo llueve en Madrid ,no veas
Lleva to la semana lloviendo ,pero hoy desde está madrugada lleva ,y ahora no veas
Tendríamos pa dar agua a las provincias más secas ahora sí se pudiera
Como llueve, Buff
En TaRra o en Barna?Aquí también Pepe, pero solo oi
Es muy bueno que llueva muchoAquí también Pepe, pero solo oi
Escucha...Girona es mejor que Barcelona y Tarragona?Aquí también Pepe, pero solo oi
Yo acabo de ver un documental en la dos ahora mismo de la estepa del norte de la india y flipas...lo duro que es por el calorAquí también Pepe, pero solo oi
La costa brava es una pasada, Begur, Cadaqués, Ampuria brava.Escucha...Girona es mejor que Barcelona y Tarragona?
Podría ir ,tengo que mirarlo
Lo único que solo puedo dos días
,o vacaciones esperar si sigo,claro
La naturaleza es cruelYo acabo de ver un documental en la dos ahora mismo de la estepa del norte de la india y flipas...lo duro que es por el calor
Dos tipos de camaleones de 8cm en época de apareamiento
Uno ganaba a los demás y les echaba de la piedra más grande ,incliso llegan a matarse
Ya que buscan la piedra más grande pa subir y llamar la atención con sus colores a las hembras ,y ese se f0llaba a todas ha dicho
Y un pájaro mazo alto volando y ha dicho que llevaba dos días sin comer ,ya que es casi desierto ,le estaba intentando quitar la comida de la serpiente y está le ha mordido pero el pájaro ha logrado salir y vivir
Lo diría que es la vida... no sólo pa los humanos
Ahora mismo en la2 ,lo he quitado ya , aún sigue
Tendríamos pa dar agua a las provincias más secas ahora sí se pudiera
Póngame 20 kg de mamellas!!
Como estará ahora de agua todo ,BuffLa naturaleza es cruel