General Detalles que indican clase social baja

Gastarte el dinero de las pagas y ayudas en el bar.

Creo que hay mucha gente que confunde educación con clase.

El hijo gordo de la Pantoja, será un zafio, pero es de clase alta.

Del mismo modo, alguien puede ser de clase baja y tener estudios o ser educado.

Un detalle que eres de clase baja es mirar siempre los precios en los menús y nunca coger lo más caro, aunque te apetezca. O tener que revisar la cuenta si quieres ir a cenar pasado el día 20.

Llevarse una fiambrera en los viajes y comer en las áreas de descanso a -10° o a 45°

Ir de vacaciones al camping

Anillos y cadenas de oropel y zapatillas falsas nike
Gold Rush Smile GIF by Discovery

Y que opináis de ir en pijama y bata a hacer la compra? 😬

Que el único estudio que tengas sean las ayudas del estado

La peña que está en el bar con su cerveza y sus semejantes

Cumplo o he cumplido casi todas, además dependo de mi sueldo para vivir, así que soy de clase social baja.

Utilizar la mochila cutre esa del Basic Fit (que supongo que te la regalarán).

BMW super maqueado pero de hace 20 años

Vaya, otro excremento Borjamari expulsado de Forocoches que en persona ni se atreve a mirar a los ojos a nadie de ''clase baja''...

Prefiero 1000 veces más aparentar ser de clase baja que parecer un escombro humano de estos con menos atractivo (especialmente para las mujeres) que una mierda seca:

maxresdefault.jpg

FLuwZhoWQAc5LD5.jpg

EX9ipXQX0AIjnLG.jpg

Esperpento, ridículo.

PD: supongo que será por el incesto, pero sois asquerosamente feos la mayoría. Estilo boda de Almeida.

Riñonera, seat leon, pelo rapado, chandal, cigarrico en la boca, cadenitas de oro al cuello, ir escuchando gitaneo guarro tipo camaron, cualquier falsificacion de gafas, ropa, relojes, tu novia la chari.
Madre mía, con cada comentario aumenta el nivel de subnormalidad...

Si limpias tu vivienda, coche....haces tu la compra....pues clase alta no eres.
Ser educado y/o culto, no va directamente ligado a tu clase social. Al igual que la procedencia, algunos se sorprenderían del patrimonio que que tienen gran parte de los habitantes rurales en el norte peninsular

Gritar en vez de hablar estando a menos de UN PUTO METRO entre interlocutores
Esto me jode especialmente, me parece de una mala educación horrible.

tener un mercedes o bmw de segunda mano y mirar por encima dle hombro a todo el mundo

pagar un iphone 15 a plazos en vez de comprar un redmi por 100 euros

compraer siempre ropa de marca adidas o nike y gastarte 500 euros en ropa de marca aunque no tengas nki un puto duro por tal de aparentar

los ricos son ricos porque no gastan, los pobres son los que mas gastan y les gusta fardar aunque tengan la cuenta en numeros rojos

Volver