Viajes Destino turístico infravalorado que hayáis visitado?

Por desgracia quedan pocos sitios ya, hasta al más recóndito rincón ha llegado el turismo.

Hervás, en Cáceres.
Rentó mucho, fui pallá en el verano del 22 y el mismo día que llegué salieron ardiendo las montañas de al lao, menos mal que no nos dio mucho por culo. Cenamos en un bar llamado el 60 creo, estuvo muy bien. Tiene un barrio judío muy chulo y un museo de coches clásicos (pero cuidao que la entrada son 10 euros, es un atraco). La verdad fue un tanto surrealista estar to de chill y luego miras a las montañas to altas llenas de humo y los helicópteros rulando patrás y palante tol santo día.
10/10

Fotos desde lo alto del museo de coches (está en lo alto de una colina y tiene un mirador)

IMG_20220712_104120.jpg
IMG_20220712_104127.jpg

Fotos de cuando salieron ardiendo las montañas de al lado, fue más de un incendio, uno estaba cerca de donde vivo yo y creo recordar que hasta se quemó un poquito del castillo de Feria pero a lo mejor me equivoco

IMG_20220711_210958.jpg
IMG_20220711_220242.jpg
IMG_20220711_232627.jpg
Extremadura me encanta.De vez en cuando pillo la moto y me pierdo por sus carreteras.
Nunca defrauda.

Sin título.webp

Skgjlin título.webp

Extremadura está increíblemente infravalorada. Plasencia es una ciudad preciosa, Cáceres es tan bonita como Santiago de Compostela, el clima es muy bueno en mi opinión, y es mucho más verde que la vecina Castilla-La Mancha. Además es súper barata

Cuenca, tanto la capital como la provincia.

Cuenca, tanto la capital como la provincia.
Paisano!!!!!! Iba a ponerlo! La madre patria!!

La ciudad es flipante, el nacimiento del río Cuervo, el Ventano del Diablo.

Y luego van los putos paletos, y sólo quieren ver la Ciudad encantada que es un toligo del tamaño de Australia!

Y todo inflándote a morteruelo, alajú y bebiendo resoli

Stop Motion No GIF by Mouse

Yo diría que tiene bastante éxito y en verano, es un destino más bien masificado

Cuenca se masifica la noche de Turbas e ya. El resto... na (ojo, te lo dice uno que va de Madrid, si te lo dice uno que vive en Mongolia te diría una de "Hostia tú, eso está masificado!!!").

En verano sí que te digo que Cuenca es insoportable, un calor increíble (además seco). Pero en cuanto se va el sol la cosa mejora bastante.

Cuenca se masifica la noche de Turbas e ya. El resto... na (ojo, te lo dice uno que va de Madrid, si te lo dice uno que vive en Mongolia te diría una de "Hostia tú, eso está masificado!!!").

En verano sí que te digo que Cuenca es insoportable, un calor increíble (además seco). Pero en cuanto se va el sol la cosa mejora bastante.
Queria haber citado lo de Escocia........no lo de Cuenca:sisi1::sisi1:

Puede sonar cutre pero la ciudad de Teruel me sorprendió, para bien.
Ciudad monumental, con mucho arte mudéjar, un acueducto muy chulo y una estructura bastante peculiar.
Hombre si. En 10 minutos caminando estás en cualquier parte pero esos 10 minutos se hacen muy largos. Por eso corres :elrisas:
De calor o de frío. Es una ciudad de extremos. Pero muy bonita y lo que no es el centro muy amplia.

España en general. Nos tiramos a lo de fuera y aquí hay verdaderos paraísos para el que quiera tranquilidad y bullicio para el que quiera urbe.

Zamość, Polonia.

Los pueblos costeros y las islas Hébridas sobretodo la de Lewis ya te digo yo que merecen mas.
Por comodidad, las ciudades grandes y por fama el entorno al Lago de Nessy es lo que se lleva buena parte......
A ti te gusta Escocia, como a mi, por que es como estar en casa con gente que habla raro :elrisas:

Mastritch
Allí aprendí a degustar la alta cocina, la cual yo denostaba por considerarla el engañabobos de pijos y snobs.

Un chef cocinó específicamente para mi mujer, mis suegros y un servidor. La dueña del restaurante se sentó con nosotros y nos elaboró un perfil, nos pidió que le habláramos un poco de nuestras vidas, cómo somos la familia, etc. y programaron una secuencia de vinos para acompañar los platos que irían saliendo.

Ehh... Oye.... Descubrí papilas gustativas que ni sabía que tenía. Aunque algunos de los vinos eran españoles, los de otros países no tenían nada que envidiar.

Factura de 4 cifras. :money2:
Y volveré.

Por comodidad, las ciudades grandes y por fama el entorno al Lago de Nessy es lo que se lleva buena parte......
A ti te gusta Escocia, como a mi, por que es como estar en casa con gente que habla raro :elrisas:
Es que tiene mucho pero mucho donde perderse

Ns si infravalorado pero Pisa me encanto

En mi caso visité Eslovenia y me parece increíble la naturaleza que tiene y lo barato que es comparado con otros países.
Tal cual, el lago Bled una pasada de bonito.

Por añadir:
-la provincia de Cáceres

Tal cual, el lago Bled una pasada de bonito.

Por añadir:
-la provincia de Cáceres
Eslovenia, y el lago Bled o Postonja especialmente, estan petados.

Lo que la gente se suele saltar es Celje o Kranj

Puede sonar cutre pero la ciudad de Teruel me sorprendió, para bien.
Ciudad monumental, con mucho arte mudéjar, un acueducto muy chulo y una estructura bastante peculiar.
mudejar es moro?

Más de uno, pero me los callo. Que ya es difícil encontrar un rincón que no esté lleno de chusma.

Montenegro.
Parece que no pero mola bastante.

Montenegro.
Parece que no pero mola bastante.
No creo que esté infravalorado....Kotor, Tivat, Sveti Stefan....todo está petado. Hasta en Bijelo Polje hay bastante gente visitando la zona, no tanto como la costa, pero hay.

No, lo digo que luego se masifica

Volver