General Después de mas de 30 años a sido la enésima y me he ido de mi casa

Pero bueno. Qué ha pasado?

Tranquilízate y trata de solucionar por las buenas las cosas de casa
Vere a,ver que pasa esta semana .podría pedir que me destinaran a la otra punta del país pero no sería inmediato ...

Unos consejillos:
Evita encuentros a solas – Siempre que interactúes con tu expareja, hazlo en espacios públicos con testigos o cámaras de seguridad.
Documenta todas las comunicaciones – Graba conversaciones (legal en España cuando participas) y mantén todo intercambio por escrito (WhatsApp, email).
Crea un diario de movimientos – Registra fechas, lugares y personas que te acompañan, fundamental para construir coartadas.
Utiliza puntos neutrales – Para entregas de hijos o pertenencias, acude a comisarías o lugares con vigilancia.
Gracias ,pero no estamos en ese punto y no creo que llegue hasta ahí .espero

Vere a,ver que pasa esta semana .podría pedir que me destinaran a la otra punta del país pero no sería inmediato ...
Tras el cabreo, consulta con un abogado si vas en serio. Más que nada porque te has ido de casa. Pisa sobre terreno firme, y ánimo shur

Si son 30 años de relación, poco hay que opinar,tu mejor que nadie sabes lo que sientes y actuas en consecuencia.
Cabeza fría y calma,después de unos días veras las cosas de distinta forma,y recuerda que un paso atrás es volver al punto de partida donde lo dejaste,por muy buenas palabras o intenciones que oigas.
Para estar bien contigo mismo,debes estar seguro de tus decisiones.

Ánimo Shur y si podéis intentad arreglarlo.

Deberías haberte llevado muchas mas cosas, si no el resto lo vas a tener que comprar.
No se que mas decir, una vez hice algo parecido pero tuve que volver, solo recuerdo la sensación de alivio y paz de estar en una habitación de hotel, solo la distancia para poder pensar fue mucho, espero que la distancia te de perspectiva, tranquilidad para reflexionar, las cosas se comienzan a ver diferente desde fuera de "la olla a presión" .

Mucha suerte y tomatelo con calma.

Un saludo.

Esta mañana he vuelto a casa. .Tenemos que hablar y después ....

200 (12).gif

Un clásico. En fin, suerte.

Hay temas que hay que tratar .
Si no quisiera a mi mujer y todo lo que hemos pasado ......
El dia a dia es jodido ,lo sabemos

Hay temas que hay que tratar .
Si no quisiera a mi mujer y todo lo que hemos pasado ......
El dia a dia es jodido ,lo sabemos
Tú sabrás lo que te conviene, buen hombre.

Muchas veces, ese sentimiento que nos impulsa a irnos, es nuestro cerebro avisando de que algo no va bien.

La vida está para minimizar el sufrimiento, y si estar con tú pareja maximiza esta situación, más que reducirla..... Ya sabes.

Vale, veo que ya te has arreglado.

Mi consejo es que, ahora que le has visto las orejas al lobo, vete pensando en un plan b por si vuelve a pasar. No sé, ir guardando 50 euros al mes o lo que sea. Lo digo por si surge la oportunidad de tener un apartamento alquilado, que sea entrar y ya. Nada de andar de hoteles. Al final el que has salido perdiendo (dinero en este caso) eres tú.

Vale, veo que ya te has arreglado.

Mi consejo es que, ahora que le has visto las orejas al lobo, vete pensando en un plan b por si vuelve a pasar. No sé, ir guardando 50 euros al mes o lo que sea. Lo digo por si surge la oportunidad de tener un apartamento alquilado, que sea entrar y ya. Nada de andar de hoteles. Al final el que has salido perdiendo (dinero en este caso) eres tú.
Nunca mejor dicho, si desconfías de ella mejor guardarse una mano para sí mismo.

Para la próxima haz la mítica de voy a por tabaco y ya no vuelvas

Si despues de 30 putos años ,esto a.
reventado.
He intentado que no fuera a más pero ella se ha empeñado .
Si no quisiera a mi mujer ...

Sospecho que ya lo tenia planeado.
Al unico del foro que tengo de familia ,lo he ignorado

Os termimondemcontarnliego
Tú sabrás lo que te conviene, buen hombre.

Muchas veces, ese sentimiento que nos impulsa a irnos, es nuestro cerebro avisando de que algo no va bien.

La vida está para minimizar el sufrimiento, y si estar con tú pareja maximiza esta situación, más que reducirla..... Ya sabes.
Si es que la quiero mas que a mi vida y yo se que es recíproco ,pero Ufff.toca sentarse a hablar

Os termimondemcontarnliego

Si es que la quiero mas que a mi vida y yo se que es recíproco ,pero Ufff.toca sentarse a hablar
Hablad todo lo necesario, sin culpas ni reproches, buscando mejorar los dos

Ojala solucionéis vuestras cosas, es verdad que a veces cansan un poco...

Bueno ,Ya está todo arreglado.Gracias por escuchar mis penas y mis mierdas.A veces es lo unico que cualquiera necesita en un momento dado ,sentirse escuchado.Habeis sido de gran ayuda todos.
Necesitaba desahogarme y si lo he pagado con algo, ha sido con la habitacion de hotel,latas de sardinas con papas sabor jamón y cerveza.

MUUUUCHA CERVEZA

GRACIAS.

PD.
Mi mujer me ha preguntado si al vender castañas y fósforos en la calle,habia pasado mucho frio.
Yo le he dicho que me habia gastado todas las cerillas en calentarme los dedos amoratados por el frio

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :squezer: :squezer:

Menuda hija de puta:wevs::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3:

Última edición:
Pues claro .
Después de treinta años irse de casa se lleva muy mal .
Yo me fui con menos de diez , y era más joven ( cuarenta años de edad ) .

Aquí estoy más solo que la una .
Aunque deben creerme . Ella se merecía mi despido .

Yo que desearía tener una pareja y luego veo estas movidas....
Tal vez estoy mejor solo.
Pareja puedes tener, lo jodido son los hijos, esos son los que te atan a una vida de mierda como vengan mal dadas(lo cual siempre ocurre)

Pues claro .
Después de treinta años irse de casa se lleva muy mal .
Yo me fui con menos de diez , y era más joven ( cuarenta años de edad ) .

Aquí estoy más solo que la una .
Aunque deben creerme . Ella se merecía mi despido .
Tú estás solo porque quieres . O eres muy exigente .
Lo que te cuesta pasarme tu teléfono ...

Me alegro de que hayais arreglado las cosas

Volver