General Después de mas de 30 años a sido la enésima y me he ido de mi casa

FelizAgonico

Shurmano Logia
Nº Ranking
74
Shurmano Nº
16904
Desde
2 Jul 2025
Reacciones
141,109
Si despues de 30 putos años ,esto a.
reventado.
He intentado que no fuera a más pero ella se ha empeñado .
Si no quisiera a mi mujer ...

Sospecho que ya lo tenia planeado.
Al unico del foro que tengo de familia ,lo he ignorado

Y sin haberlo pensado me ha salido un pareado 🤣🤣
Asi soy yo.Hasta en la puta mierda soy capaz de sacar punta

Que me llevo?
Mi guitarra y mis mierdas
17699459745658014940906969490695.webp
17699460010997621192976848929040.webp

Pero bueno. Qué ha pasado?

Tranquilízate y trata de solucionar por las buenas las cosas de casa

No tomes decisiones en caliente, cálmate y piensa con la cabeza fría. No hagas o digas nada de lo que puedas arrepentirte o que las locas de lila puedan reinterpretar.

Calma y desarrolla, shur.
Haznos un briefing de esos :escritor:

Respira hondo tío... Y más si hay shurumbeles de por medio. Si ha de ser, que sea, pero no por un calenton.

Qué ha discutido con la parienta y se ha ido de casa a un hotel.
Si es un calentón, ha sido un error probablemente.

Si ya estaba tocada la relación previamente, pues seguramente esto iba a pasar tarde o temprano.

Espero @FelizAgonico que tenga un colchón económico al menos, o alguna propiedad a tú nombre, o estés en posición de adquirirla al menos.

Te recomiendo un pasote de putas y drogas hasta el lunes.

Te va a dar tal bajon al levantarte que seguro vas a hacer todo lo posible por arreglar las cosas

Te recomiendo un pasote de putas y drogas hasta el lunes.

Te va a dar tal bajon al levantarte que seguro vas a hacer todo lo posible por arreglar las cosas
seguro que te esta haciendo caso, ya veras como después de la cruda todo se aclara, aunque para estar todos los días a la gresca, es mejor no estar, es mi humilde opinión que nadie me ha pedido por cierto

seguro que te esta haciendo caso, ya veras como después de la cruda todo se aclara, aunque para estar todos los días a la gresca, es mejor no estar, es mi humilde opinión que nadie me ha pedido por cierto
La verdad qie a veces hay que tocar fondo para arreglar las cosas

O en caso de que esten rotas irreparables pues tambiennes bueno tocar fondo para empezar a reconstruir

La verdad qie a veces hay que tocar fondo para arreglar las cosas

O en caso de que esten rotas irreparables pues tambiennes bueno tocar fondo para empezar a reconstruir
es así shur, y nos puede pasar a cualquiera, lo he visto muchas veces en amigos queridisimos, hay que echarle valor y adelante con los caballos, la vida son cuatro dias y no vale en absoluto la pena estar jodido un dia si y otro tambien, lo unico que muchas veces puede hacer que te comas toda la mierda que te echen encima es los hijos, pero si no hay hijos, todo es muy fácil, hay que seguir tu camino y punto, a mi siempre son los niños los que me dan lastima en estas situaciones, los adultos somos unos gilipollas que merecemos todo lo que nos pase, pero los crios los pobres....

A ver,no voy a hacer nada malo ni a ella ni a mis hijas .
Ni nada de lo que luego me arrepienta .pero lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso .
Si hay daño colateral ,a sido mi higado ,mi tarjeta y mi la pliza que le he dado a la cama del hotel .

Me voy a tocar .

De momento me quedo aqui 1 semana

Ire actualizándo

Ni nada de lo que luego me arrepienta .pero lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso .
Si hay daño colateral ,a sido mi higado ,mi tarjeta y mi la pliza que le he dado a la cama del hotel .

Me voy a tocar .

Ire actualizándo
Ánimo.

Animo shur, esta feo ver que le pasa esto a alguien, aunque no crucemos palabra, esta feo igual.

Animo carnal

Me voy a tocar .

Ire actualizándo
Mucho ánimo corazón

Si es un calentón, ha sido un error probablemente.

Si ya estaba tocada la relación previamente, pues seguramente esto iba a pasar tarde o temprano.

Espero @FelizAgonico que tenga un colchón económico al menos, o alguna propiedad a tú nombre, o estés en posición de adquirirla al menos.
Tengo casa ,pero a 2 -3 horas de coche del trabajo ,es inviable

Yo que desearía tener una pareja y luego veo estas movidas....
Tal vez estoy mejor solo.

Me voy a tocar .

Ire actualizándo
Unos consejillos:
Evita encuentros a solas – Siempre que interactúes con tu expareja, hazlo en espacios públicos con testigos o cámaras de seguridad.
Documenta todas las comunicaciones – Graba conversaciones (legal en España cuando participas) y mantén todo intercambio por escrito (WhatsApp, email).
Crea un diario de movimientos – Registra fechas, lugares y personas que te acompañan, fundamental para construir coartadas.
Utiliza puntos neutrales – Para entregas de hijos o pertenencias, acude a comisarías o lugares con vigilancia.

No sé qué decirte. Sólo espero que encuentres solución, arreglándolo con tu mujer o no, pero que con ella o en divorcio puedas salir bien parado y viendo a tus hijas regularmente.

Volver