Tecnología Despiden al 90% de su departamento de soporte y les sustituyen por un chatbot. Les ha gustado tanto que ahora venden esa IA a otros

Creo que acabará mal, cuando el chatbot entre en bucle.

Casa vez más chatbots y al final necesitas hablar con un agente porque el robot no sirve llegado un punto.

Casa vez más chatbots y al final necesitas hablar con un agente porque el robot no sirve llegado un punto.
Exacto, el bot para saber un x sencillo, tipo cual es el código de tal producto vale, para cosas más importantes o complicadas dudo que valga y a la larga tienes clientes insatisfechos y eso llema a clientes insatisfechos y perdida de estos.

Hubo una vez que tuve la desgracia de tener que contactar a Vodafone en España, porque trabajaba online, y la internet que habían instalado no funcionaba durante cuatro meses o así. Me iba a mudar a esa casa, y el chisme no funcionaba, y daban las excusas más pintorescas.

Me pusieron con un chatbot que tenía una entonación de lo más irritante. Creo recordar que estuve al teléfono media hora o más y al final se me ocurrió repetir como veinte veces "quiero hablar con una persona" hasta que me pasaron a la persona en cuestión. Para entonces ya había decidido cancelar la cuenta con ellos. También está la cosa de que se me quedó el soniquete irritante cuando estuve hablando con la de atención al cliente...

Hubo una vez que tuve la desgracia de tener que contactar a Vodafone en España, porque trabajaba online, y la internet que habían instalado no funcionaba durante cuatro meses o así. Me iba a mudar a esa casa, y el chisme no funcionaba, y daban las excusas más pintorescas.

Me pusieron con un chatbot que tenía una entonación de lo más irritante. Creo recordar que estuve al teléfono media hora o más y al final se me ocurrió repetir como veinte veces "quiero hablar con una persona" hasta que me pasaron a la persona en cuestión. Para entonces ya había decidido cancelar la cuenta con ellos. También está la cosa de que se me quedó el soniquete irritante cuando estuve hablando con la de atención al cliente...
Yo también tuve problemas con Vodafone y el teléfono de atención al cliente es una mierda, estuve días llamando una hora cada día para cancelar el contrato

Quien no ha tenido problemas con Vodafone?? Si cada mes tenía problemas de facturación.

Quien no ha tenido problemas con Vodafone?? Si cada mes tenía problemas de facturación.
Por ahí empezó todo, me cobraron dos facturas después de darme de baja por una de 46€ estuvieron llamando abogados abusones que se vendían la deuda unos a otros un par de años, la pagó su puta madre, estafadores.

Mi pareja antes de vivir juntos también tuvo Vodafone y todos los meses lío, ahora estoy con Digi y muy contento, no toco más Vodafone ni con un palo.

Pues a mi vodafone me va de madre...

Uhm...
Toda nueva tecnología destruye unos puestos y crea otros. Incluso es muy posible que puestos destruidos tengan que recuperarse...
Durante unos años tendremos oscilaciones hasta que la situación se adapte.
Y es difícil de preveer por donde irán las cosas. Hay muchos factores. Puede ser que tengamos trabajos donde la gente, que es la que paga, no acepte el trato por parte de una IA. O al revés: Hace poco, una encuesta, saco a la luz que una IA era más amable y empática que personas atendiendo al público.

Volver