Chorradas Desperdad, putes.

• Autor de tema Autor de tema DaNx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DaNx

Shurmano Dios
Nº Ranking
219
Shurmano Nº
219
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
15,117
¿Durmiendo un sábado noche? Agggh, qué aburridos.

Carretera y speed toda la noche.

¿Quién para palique?

Tumblr_l_18024700883331.webp

¿Quién para palique?
Un caraperro es un caraperro. La auténtica salud y el bienestar con un colega al lado arreglando el mundo entre 4 paredes

1 h despierto ya llevo , a la 1 me dormí ayer

Ayer una chiquilla hispana q estaba con la madre de unos 15 vino a preguntarme ella cómo se va a un sitio

Me dijo papá

Y un hombre me llamo papi recuerdo ,y otra chica más me dijo papá al preguntarme también jajajaja

Yo no he dormido una mii, mi hija la pequeña se despertó a las 23, a las 00, a las 2 a las 4 y a las 6 :Facepalm:

Hoy es el día de examen de oposiciones de mi mujer, por fin

Yo no he dormido una mii, mi hija la pequeña se despertó a las 23, a las 00, a las 2 a las 4 y a las 6 :Facepalm:

No será por la tos como yo que me desperté a las 4. 10' y tuve que tomarme un caramelo antes de volver a dormir por la tos de la alergia

Aprobará si lo machaco bien ,y si no a la 2° se podrá

A celebrarlo bien si aprueba

Buah, pues esperemos que salga bien, las opos son un infierno.

La novia de un colega lleva preparándolas meses y meses y ha fallado catastróficamente, tuvo el examen hace poco menos de un mes y todavía arrastra la desgracia. Y es, analizada bajo mi punto de vista, de las personas más inteligentes y genuinamente aptas para la plaza que he conocido jamás (va para profesora).

Y luego tienes a la bola de gilipollas que se supone que están para empapar de conocimiento a nuestres niñes e inevitablemente te invade la sensación de que el mundo está al revés.

En fin, esperemos que salga todo bien a la primera, por la salud mental de ambos.

No será por la tos como yo que me desperté a las 4. 10' y tuve que tomarme un caramelo antes de volver a dormir por la tos de la alergia

Aprobará si lo machaco bien ,y si no a la 2° se podrá

A celebrarlo bien si aprueba
Pepe , para cuando un vídeo en el polígono Marconi

Oof calla, que hace tres findes me dieron una con la forma del logo de TripAdvisor y tengo una laguna de 4 o 5 horas de esa noche...

Y eso que me avisaron que era fuerte xddddd.
uff esa es dura, pero joder son la clave, por 3 pavos tienes ciego pa 12 horas :elrisas::elrisas:

yo las ultimas que probe fueron las UPS y ferraris creo qe eran las otras, las ups eran jodidas bombas atomicas

igual ves con cuidado no te pases y que no se te caliente el melon si no estaras jodido XD

uff esa es dura, pero joder son la clave, por 3 pavos tienes ciego pa 12 horas :elrisas::elrisas:

¿3 pavos? ¿Es que las pillas en cantidades industriales o qué? :roto2:
yo las ultimas que probe fueron las UPS y ferraris creo qe eran las otras, las ups eran jodidas bombas atomicas

igual ves con cuidado no te pases y que no se te caliente el melon si no estaras jodido XD

Esas no las he probado.

Tranqui, no suelo ponerme del revés con demasiada frecuencia, aunque no lo parezca. Mi droga es el alcohol. :roto2rie:

Buah, pues esperemos que salga bien, las opos son un infierno.

La novia de un colega lleva preparándolas meses y meses y ha fallado catastróficamente, tuvo el examen hace poco menos de un mes y todavía arrastra la desgracia. Y es, analizada bajo mi punto de vista, de las personas más inteligentes y genuinamente aptas para la plaza que he conocido jamás (va para profesora).

Y luego tienes a la bola de gilipollas que se supone que están para empapar de conocimiento a nuestres niñes e inevitablemente te invade la sensación de que el mundo está al revés.

En fin, esperemos que salga todo bien a la primera, por la salud mental de ambos.
Si ya le he dicho que no necesita aprobar :roto2rie: tendría que ser presión cero y en lugar de eso el jodido examen lleva como dos años condicionando nuestra vida :Facepalm:

Pero bueno, me sirve el tiempo para publicar más libros chungod jajaja

Si ya le he dicho que no necesita aprobar :roto2rie: tendría que ser presión cero y en lugar de eso el jodido examen lleva como dos años condicionando nuestra vida :Facepalm:

Pero bueno, me sirve el tiempo para publicar más libros chungod jajaja

Dos añazos, dios.

Qué bien se está siendo un triste peón cobrando por horas, cielosanto.

¿Quién para palique?
Nos vamos a Berlín
No quiero reproches
Te voy a hacer bailar
Toda la noche

Volver