Chorradas Deseo pedir algo al staff

Que nooooo

La riñonera se llevaba en la cintura.

La mariconera era un bolso para llevar en la mano, sin correa ni nada.

Sería en tu barrio de pijos. Aquí la mariconera siempre ha sido la riñonera. :sisi1: Es que no existían ni los bolsitos esos.

SI.webp
Im Not No Way GIF

No Way Baby GIF by MOODMAN
No Way Smh GIF by MOODMAN
No Way GIF
No Way Bird GIF

Eso no existía en los 90. Y en los 90 ya se llamaba mariconera a las riñoneras. No tenéis ni puta idea :nusenuse::qmeparto:
la mariconera cogidita de la mano o con la correa larga colgada.
la riñonera con cierre de CLIC a la cintura y se llama riñonera porque si la llevabas girada (no como los yonkis de la ora, en el ombligo :roto2:) te quedaba a la altura del riñon :nusenuse:

Que no, cojones. Qué sabrás tú, si ni habías nacido, hijueputa :qmeparto::qmeparto:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
no dais gracias a dios en estos momentos de haber nacido hombres hechos y derechos?... 3 paginas con la riñonera de mierda 6 tios discutiendo
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Hasta los huevos me tenéis todos.

Me voy del foro.

Quiero dar las gracias a @Ludopatas (el negro, vividor de paguitas) @Lukasgri (el traidor al madridismo que no vota a zizou)) y @singermorning (el comequesos, que parece francés) por hacer realidad lo que nunca quise anunciar.

shiba inu goat GIF

la mariconera cogidita de la mano o con la correa larga colgada.
la riñonera con cierre de CLIC a la cintura y se llama riñonera porque si la llevabas girada (no como los yonkis de la ora, en el ombligo :roto2:) te quedaba a la altura del riñon :nusenuse:
La riñonera es tal cual la describes.

La auténtica mariconera no lleva cincha para colgar al hombro. La llevaban en la mano

Me voy del foro.

Quiero dar las gracias a @Ludopatas (el negro, vividor de paguitas) @Lukasgri (el traidor al madridismo que no vota a zizou)) y @singermorning (el comequesos, que parece francés) por hacer realidad lo que nunca quise anunciar.

shiba inu goat GIF
Anda y tira pa allá!!!!

Dónde vas a ir que más valgas con tu llave inglesa medio oxidá :roto2:

Me voy del foro.

shiba inu goat GIF

Es sabado por la tarde. Vuelva usteC el lunes a las 8:30 :sisi3:

Singy ha confirmado mis sospechas con su shurcabron

Nadie juzga tu amor

Farm Howdy GIF

Me voy del foro.

shiba inu goat GIF
hasta que no repitas esto mismo delatante de un espejo y 3 veces, no me creo nada
:nono::nono::nono:
abre tres hilos tambien anunciando tu despedida

Cagoentodo !
Me habia olvidado que hoy era el desfile de carrozas del pueblo .... que pasa bajo mi ventana .
Y esta empezando ahora ...
Tres horas minimos de escandalo y musica de mierda ...

Cagoentodo !
Me habia olvidado que hoy era el desfile de carrozas del pueblo .... que pasa bajo mi ventana .
Y esta empezando ahora ...
Tres horas minimos de escandalo y musica de mierda ...
Dicen los vecinos del Bernabéu que eres un quejica :qmeparto: :qmeparto:

Volver