Chorradas Deseo pedir algo al staff

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
sabia yo
me cago en mi puta vida
me preocupa ya esto. te boy a borrar del wasap :sisi1:

lo de la itv es de lokos. ya le dije al @DonMarrano (que a ese también se la tiran siempre patras) vente para Albatera, con 3 ruedas de menos te la pasan igual :roto2:

Una luz es un canteo, no la pasa ni de coña. No tenía ni puta idea, si no la habría cambiado antes. Además era de las cortas que se usan siempre :roto2rie::qmeparto::qmeparto:

Tengo el coche en perfecto estado, ha sido una sorpresa, y una putada, porque soy un inútil para estas cosas jaja.

Para que tantas peleas?

El Dios de la Calidad del Foro necesita ser alimentado con sangre virgen cada ciertos meses

No discutais y alimentemelo con SANGRE. Pero con sangre de la buena para que se sacie

Tiremos al volcan una cabra jugosa para que este bien lleno unos meses: el Hilo Logia. Concedamosle ese sacrificio

Asi todos contentos joder, alguna queja en cepillarse el hilo de los putos buenos dias/buenas tardes?

Hablar de cepillarse hilos y no aniquilar esa aberracion es un sin sentido

Manos a favor?
friends-ross-geller.gif

pero te lo subo a quitar todos los likes que se han dado desde que se abrió
ese detalle te se ha pasado, que estas amarikonandote últimamente
:palomitas:

Aclarar para el público general (no para @Gnomo que ya me ha "pillado mintiendo"), que en el hilo de hablar mal, no he comentado prácticamente nunca, ya que nunca me gustó la temática de ese hilo: Ni antes, ni después de pelearme con Mark.

Para el que quiera saber la verdad.
por eso quieres cerrarlo, pajarito
:silencio:

friends-ross-geller.gif

pero te lo subo a quitar todos los likes que se han dado desde que se abrió
ese detalle te se ha pasado, que estas amarikonandote últimamente

Mira que sería un gran damnificado pero... sólo pa joder a peña (unos cuantos jojojo) de ese hilo que han pedido el paso a srv del de hablar mal, molaría muuuucho :D :palomitas::palomitas::palomitas:

por eso quieres cerrarlo, pajarito
:silencio:
Yo no quiero cerrar nada, ¿Cuando he dicho eso?

Dije que nunca me gustó la temática de ese hilo: Por eso lo tenía en ignorados (el hilo) y por eso nunca participé en el. Nada más.

Ah,por mi que lo manden a srv,melapela. Lo que no entiendo es tanta inquina de repente. Y que tengo un montón de saltos en la última página también
todo el foro criticando que el @Staff haya quitado los likes del serre uve
pero a la vez todo el mundo quiere que los hilos de sus amigos se muevan a srv... eso estoy entendiendo yo
de lokos

Lo bueno que tiene que el hilo esté en el general es que lo puedes leer deslogueando. :D

En resumen para los de su nevera:

Eternito: el hilo de hablar mal no me aporta nada. Yo soy un señor de gustos refinados e inteligencia suprema. Así que, a ver si lo cierran. Por cierto, ya sabes que soy superior a ti en todos los aspectos. Hasta otra.

Los hilos de eternito:

He formateado mi PC con windows vista:

Ahora esto:

FOTO QUE NO INTERESA A NADIE

Ahora esto:

Ahora esto:

Ahora esto:

Ahora esto:

Ahora esto:

Ahora esto:

Ahora esto:

FOTO QUE NO INTERESA A NADIE + NOMBRE + APELLIDOS.

Fin de contenido de calidad. Gracias.
:roto2:
lo ultimo
:roto2:
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Una luz es un canteo, no la pasa ni de coña. No tenía ni puta idea, si no la habría cambiado antes. Además era de las cortas que se usan siempre :roto2rie::qmeparto::qmeparto:

Tengo el coche en perfecto estado, ha sido una sorpresa, y una putada, porque soy un inútil para estas cosas jaja.
sin luces por la M40 esa... menudo fenómeno :sisi1:
no sabes que cuando sales del pambendito ese existen las leyes?

Volver