Consumo Desde luego, no tengo remedio....

sr. Berengena

Shurmano Dios
Nº Ranking
140
Shurmano Nº
392
Desde
1 Jul 2023
Reacciones
35,253
y es que, desde hace tiempo, soy un enamorado de los polos de rugby!!!! Desde que me compré el primero que tuve en El corte inglés hace unos años.....

Y hoy día, teniendo ya unos cuantos, por no decir bastantes, sigo comprándolos, jejejejee.....

Estoy esperando a que amazon me traiga este polo de rugby, hamijos....

81ZhzVW-RFL._AC_SX569_.jpg

Pero es que, ni corto ni perezoso, y aprovechando que ahora mismo se está jugando el mundial, he vuelto a picar, y me he comprado estos otros dos, eso sí, en la página oficial del mundial de rugby, un deporte que no sigo, y del cual desconozco hasta las más simples reglas......

centre-long-sleeve-rugby-navy-736377.jpg

lock-long-sleeve-rugby-916847.jpg

y es que últimamente me gusta vestir asín, con estas prendas. tanto en primavera, como en otoño y en invierno. En verano no, claro....

y es que, desde hace tiempo, soy un enamorado de los polos de rugby!!!! Desde que me compré el primero que tuve en El corte inglés hace unos años.....

Y hoy día, teniendo ya unos cuantos, por no decir bastantes, sigo comprándolos, jejejejee.....

Pero es que, ni corto ni perezoso, y aprovechando que ahora mismo se está jugando el mundial, he vuelto a picar, y me he comprado estos otros dos, eso sí, en la página oficial del mundial de rugby, un deporte que no sigo, y del cual desconozco hasta las más simples reglas......

y es que últimamente me gusta vestir asín, con estas prendas. tanto en primavera, como en otoño y en invierno. En verano no, claro....

Vestir así está bien

Dice Mucho de una persona bien vestida y con buena presencia

No parecer un puto perro flauta

Estan
guapos
yo tengo 3 o 4

Un Gentelman que sabe vestir bien

Asin o asi?? Maricon

Nos ha salido un pelin pijeras el shur :cantarin:

Me preocupa que piensen que sé jugar al rugby y no me gusta engañar a la gente.

Yo jugué en mis tiempos mozos y he tenido muchísimas. Me encantan.
Cuando puedo os hago un foto de mi favorita. Tiene más de 30 años, fue un regalo, y hoy en día es rara de cojones.

Yo de momento solo tengo uno

Aquí traigo la camiseta que os conté.
La camiseta tiene más de treinta años y fué un regalo que me trajeron mis padres de Londres. Es una edicion especial conmemorativa, que se hizo para conmemorar el torneo de las cinco Naciones (Francia, Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda) que se celebró hasta el año 1999. A partir de ese año paso a llamarse el Torneo de las Seis Naciones, incluyendo a Italia .
La camiseta tiene bordados los escudos de las cinco Naciones. La rosa (Inglaterra), el gallo (Francia), el trebol (Irlanda), el cardo (Escocia), y las plumas (Gales) y los colores de las camisetas, blanca (Inglaterra), azúl (Francia), verde (Irlanda), azúl marino (Escocia) y roja (Gales).
En alguna ocasión me la han querido comprar ofreciendo mucha pasta, pero es un recuerdo familiar y no está en venta.

20240308_103444.webp

20240308_103454.webp

Necesita un planchadito, tiene más arrugas que las americanas de Aliesprexx de @TioSerio, pero acaba de salir de una caja.)

Cariño le tengo. Y no digo que sea bonita, sino especial por lo que representa y lo difícil que es de encontrarla a día de hoy. Tengo muchísimas camisetas de equipos de rugby y como ocurre a menudo con los coleccionistas, el valor de un ejemplar en concreto no está en su belleza, sino en lo singular o rara que es, o en lo difícil de conseguir, y esta lo es y mucho...

Si te gustan y es tu pasta, no veo donde está el problema.

Volver