General Desde hace un par de meses me dedico a buscar oro en ríos

Mingo

Shurmano Platino
Nº Ranking
414
Shurmano Nº
10757
Desde
13 Jun 2024
Reacciones
2,652
Buenas noches shurs,

Desde hace ya varios meses que me dedico a buscar oro en ríos. No es rentable, lo voy avisando, pero al menos pasas el tiempo en el campo y no pegado al puto móvil o bebiendo como un cosaco.

Agregó una foto de una pepita pequeña que encontré, la primera. Aunque ya he dado con varias, pero mucho más pequeñas. Son como granitos de arena, no valen mucho en verdad.

Si alguno se quiere dedicar a esto, que sepa que rentable no es, pero al menos haces bien de piernas y acabas cansado, algo que se agradece a la hora de dormir.

Adjuntos

• IMG_20250326_110332.webp
    IMG_20250326_110332.webp
    709.9 KB · Vistas: 49
Estuve viendo videos de gente que hacia eso, muy entretenido como hobby, como negocio ruinoso, eso sí. Buen hilo, pon fotos de tu pepita más gorda hasta la fecha

Estuve viendo videos de gente que hacia eso, muy entretenido como hobby, como negocio ruinoso, eso sí. Buen hilo, pon fotos de tu pepita más gorda hasta la fecha
Esa es la más gorda jajaja, llevaré 500 vateas y he sacado solo cuatro

Siempre hay alguno buscando lo más gordo …

Eso es ilegal.

@AltF4 denúncialo

El oro encontrado en yacimientos o en excavaciones pertenece a ESPAÑYA

report.

Lo leí, fuera bromas, lo leí de verdad.

Ahora bien, lo has encontrado tu, pues buen provecho, ole que ole!!!
Ilegal será si yo usase maquinaria para buscarlo. Hacer bateas no es ni legal ni ilegal

Ilegal será si yo usase maquinaria para buscarlo. Hacer bateas no es ni legal ni ilegal
Que de todas formas, que lo digo sin ton ni son, que hagas lo que hagas eso es tuyo shur!!!

Sigue buscando que si has encontrado uno encontraras mas!!

Que de todas formas, que lo digo sin ton ni son, que hagas lo que hagas eso es tuyo shur!!!

Sigue buscando que si has encontrado uno encontraras mas!!
Si te pillan con un detector si te puede caer una buena sanción, pero esto es otra historia. Hay en sitios donde hay incluso competiciones de bateas. Esque no tiene nada que ver el buscar joyas antiguas y de más (monedas, etc) que hacer bateas para buscar oro. El oro se encuentra en casi la totalidad de los ríos y regatos, te sorprendería la de gente que busca oro.

Buenas noches shurs,

Desde hace ya varios meses que me dedico a buscar oro en ríos. No es rentable, lo voy avisando, pero al menos pasas el tiempo en el campo y no pegado al puto móvil o bebiendo como un cosaco.

Agregó una foto de una pepita pequeña que encontré, la primera. Aunque ya he dado con varias, pero mucho más pequeñas. Son como granitos de arena, no valen mucho en verdad.

Si alguno se quiere dedicar a esto, que sepa que rentable no es, pero al menos haces bien de piernas y acabas cansado, algo que se agradece a la hora de dormir.
joder yo no me pierdo una de la fiebre del loro, dedicarme a la minería del oro a lo grande como el barbas del Clonday seria mi gran ilusión, lo que pasa que como ya soy muy viejo no me quieren ni para manejar una excavadora, pero si fuese mas joven aplicaría para el equipo de Parker por ejemplo :nosomosdignos:

Buenas noches shurs,

Me parece un hobby de puta madre, la verdad.

Puedes ponerte a buscar en cualquier río o vas a zonas específicas?

Molaría que fueras acumulando con el tiempo, hasta el día que puedas hacerte un anillo :sisi3:

Me parece un hobby de puta madre, la verdad.

Puedes ponerte a buscar en cualquier río o vas a zonas específicas?

Molaría que fueras acumulando con el tiempo, hasta el día que puedas hacerte un anillo :sisi3:
Los buscadores pro, por decirle de algún modo, dicen que son capaces de encontrar en cualquier rio. Pero hay ríos donde no hay

Buenas noches shurs,

Masmola, gran hoby shure
Mantennos al tanto y ve actualizando el hilo, esto interesa:mola:

Se te ha ido de las manos lo del fanatismo del red dead redemption 2 no?

Wild West Stop GIF by Rockstar Games

Volver